"Se incendia morada en la calle ██████████, 2 muertos"
21 de abril de ████.
Un incendio ha tomado lugar en una morada sobre la calle ██████████, en la prefectura de █████. Los bomberos fueron incapaces de llegar a la escena a tiempo, por lo que los habitantes de dicha vivienda se declararon fallecidos el momento en el que las fuerzas arribaron al lugar.
Se cree que el fuego fue iniciado por la estufa de la casa, debido a la presencia de gas butano en la escena.
████ ███ ████ █ █████████ █ ███████ █████ ██ ████ ████████ █████ ████████ █ ██ ████████ ██ ██ ███████████ ████ ██ █████ ███ █ █ ████ █████ ██████████████ ███ ██ ██ █ ███ ███████ █ ███████ ███ ███ █ ███ ██ ████████████ ███ ████ ██ █ ███████████ ██████ ███ █ ██████ ██ ███ ██████████ █ █ ████████ █████ ██████ █ ████ █ ██ ███████ ██ ██████████ ███ ██████ ██ ██████ ██ █████████.
Los involucrados fueron calcinados hasta el punto en el que han quedado irreconocibles, pero con ayuda de sus vecinos, las autoridades han sido capaces de identificar a las víctimas como Ouma █████ y Ouma ███████, padres del adulto joven desaparecido, Ouma Kokichi.
Por el momento, se ha sido imposible llegar a una conclusión sobre el responsable de este crimen, pero como se cree que ha sido un accidente, no se pondrán cargos contra ningún individuo por el momento.
████ ██████████ ██ ████████ ██ ██████████ █ ███ ███████ ██ ██ █████████ ███████ █████ ███████ ██ ███ ████ █ █████████ ██████ █████ █████████████████ █ ███ █████ ████ █████████████ ██ █ ███████ ████ ███████ ████ ████ ███████ ████████████████ ████ ████████████ ██ █ █████████ ███ ████████ ██ █ ██████ ██ █████ ██ █ ██████ █████████ █ ███ ███████ █ ██████ ██ ███.
██ ███████ ███ █ ████ ████████████ █ ███████████ █ █████ █████ █ ███████ ██████ ██████████ █ ███ ████ █████████ █ ██ ████████ ████████ ███ ██████ █ ███ ██████ █ ███████ █████ ██.
████ ██ ████████ ███ ██ █ ████████ ██████ ███ ████ █ █████████ ██.
Sin embargo, se ha encontrado la probabilidad de ligar el caso de la muerte de la familia Ouma con la desaparición de Ouma Kokichi, Idabashi Kiibo, Yumeno Himiko y Akamatsu Kaede debido a la proximidad de las víctimas entre sí.
ESTÁS LEYENDO
↳ 💌₊˚. ··· Diary of a Lover »-Saiouma-«
أدب الهواةLa historia de Shuichi Saihara, un muchacho que vive en un pequeño pueblo pacífico. Dentro de su vida una cierta persona aparece que lo hace cambiar la historia de aquella ciudad, incluso si es por medio de los actos más crueles e inhumanos imaginab...