↳ ੈ‧₊ NOTICIA #5

567 43 39
                                    

"Incendio sobre la calle ██████, resulta 1 muerto"


30 de julio de ████.

Se ha reportado otro incendio con resultados fatales a las 22:45 horas sobre la calle, ██████, en la prefectura de █████.

El reporte del hecho fue realizado por los vecinos, pero el departamento de bomberos se vio incapaz de llegar a la escena a tiempo.

Se reportó como muerto a Saihara Shuichi, quién vivía dentro de la morada, aunque resultó imposible encontrar sus restos. Sin embargo, los residentes del área declaran que la víctima salía raramente de su casa y que no resultaba extraño que quizá hubiese fallecido, para luego ser incinerado por la intensidad del fuego.

███ ████████████ █ ███████████ ████ ██████ █ ███████████ █████████████████ ███ ██████ ████████ █ █████████ ██ ███ █████████ ████ ███████████ ███.

██████████████ ██ ██████████████ ██ ████████ ███████ █ ████████████ █████ █████████ ███████████████ ████ █████ ███████████ █ ██████ █████ ████ ██████████ █ █████████ ████ ██ ██████████ █████████ █ ███████████ ███ ████████ ███████ ██████████ █ ██████ ███████████ ███ ███ ████████ █████ ███████████ ████ ████████ ███ ███ ██ ███████ █████.

████ ████████ ███ █ █████████ █████████████ █ █████ ████ ██.

De igual manera, la vivienda ha quedado en cenizas. Muy pocos rastros de la edificación quedaron intactos, e inclusive el sótano de este se ha llenado de llamas. Todo apunta a que el incendió se inició en esta habitación subterránea.

Las causas aún son desconocidas, pero es probable que se trate de un simple incidente.

███████████████ ███ ████████ ██ ██ █ ██████████ █████████ █████ ███ ███████████ █ ████ ███████████.

Se espera que las autoridades contacten a los familiares de la víctima, en caso de que los tenga, para arreglar los asuntos pendientes de Saihara con la prefectura.

↳ 💌₊˚. ··· Diary of a Lover »-Saiouma-«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora