P2

1.2K 105 3
                                    

Las hermanas Danvers van saliendo del colegio,  Alex tenía una sonrisa realmente notable,  no podía esconder la felicidad que la envolvía. Kara,  al verla así, le dio curiosidad, y no evita preguntar la razón de su estado de ánimo.

K: desde que saliste del baño, estás muy felíz.
A: Dentro vi a una chica demasiado hermosa.
K: ah sí?
A: sí,  se llama Saskia,  es ojiverde,  cabello negro,  blanca,  hermosa.  Me enamoré.
Kara recordando a la chica del comedor: oh!  También la vi pero en el comedor.  Es realmente hermosa.  Así que se llama Saskia. Bonito nombre.
A: por eso habias dicho "me enamoré"?
K: sí
A: lo lamento
K: no importa. Pero vámonos, parece que va a llover.

Las chicas van caminando a casa.  Les gustaba caminar después de clases porque podían pasar a comprar a las tiendas;  siempre y cuando no tardaran en llegar a casa. Lamentablemente esa tarde llovería, así que tuvieron que agarrar un taxi. Cuando subían a éste, Kara se dio cuenta que iba pasando Saskia en un carro,  iba (suponiendo ella)  con su madre y otra chica,  a quién no le vio el rostro porque estaba mirando hacia otro lado.  Kara sonrió al verla aunque Saskia no la había visto.

Llegaron a casa,  Alex subió a su habitación,  iba feliz todavía. Kara la siguió.

K: realmente es hermosa.
A: quién?
K: Saskia.
A: lo es, mucho.
K: y si la invitas a salir?
A: no podría.
K: por qué?
A: porque también te gusta.
K: solo se he ha hecho guapa.
A: no mientras,  Kara,  te conozco demasiado bien.
K: ok,  está bien,  sí me gusta, pero solo es eso.  Un gusto.

Alex se metió a bañar mientras Kara pensaba en Saskia.

Ella, su hermana y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora