P11

342 42 1
                                    

"Pensé que no llegarías" se escucho decir a lo lejos, era la voz de Alex.

S: tenía cosas que hacer. Nos vamos?
A: sí.
S: a dónde exactamente?
A: a mi casa.
S: no se supone que debe de ser algo discreto?
A: sí, y por eso mi casa es el lugar adecuado, mis padres no están y Kara estará con tu hermana, no sé a dónde irán.
S: ok...
A: vámonos.

Kara iba saliendo del colegio, y vio a lo lejos a su hermana junto a Saskia.

K: Alex y Saskia salen?
L: no, por qué?
K: están juntas allá
L: dónde?
K: allá amor
L: oh, cierto, espero y sí estén saliendo, sería genial.
K: hacen bonita pareja.
L: nos vamos amor?
K: sí,  a dónde? 
L: hay un nuevo museo, quieres ir?
K: por supuesto.

Alex y Saskia habían llegado a la casa de los Danvers,  subieron a la habitación de Saskia y empezó a besar a Alex, está sorprendida de lo sucedido no negó los besos y continuó apasionadamente. Saskia era algo ruda, pero Alex le encantaba eso.

S: No soy mi hermana, pero me parezco, no eres Kara pero me estás gustando.

Saskia siguió besándola y mordiendo los labios de Alex.

A: no eres Lena pero eres mejor

Alex empezó a desnudar a Saskia

S: oh vaya, siempre pensé que mi primera vez sería con amor, pero me gusta más así
A: cállate y cógeme.

Mientras Saskia y Alex tienen intimidad, Kara y Lena van tomadas de las manos mientras están apreciando las exhibiciones del museo.

L: Sé que somos menores de edad, Kara, pero quiero que sepas que me gustaría una vida contigo.

Kara se sonrojó pero le respondió nuy felíz.

K: Me gustaría que eso pasara. No dudo que seríamos muy felices juntas.

Lena besa a Kara y ambas felices, mientras tanto en la mansión Luthor, Saskia y Alex liberaban sus perversiones.

S: quiero que seas mi Justina, y yo Juliette
A: no son hermanas? 
S: sí, pero por las perversiones que hicieron y pasaron... Olvida el parentesco y entrégate más  a mí

Ella, su hermana y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora