Lena y Kara seguían en el comedor, charlaban de todo un poco. Saskia, quien había bajado para espiarlas, sentía muchos celos de ver a su hermana junto a la chica que le gusta.
Ricardo la miraba desde lejos, pero no quiso asustarla, por ende, solo ignoró el comportamiento de Saskia.
Saskia empezó a llorar en silencio, se levantó y se fue a su habitación. Mientras tanto, Lena y Kara habían ido al jardín. Ambas chicas caminaban juntas mientras charlaban. Kara se miraba realmente feliz. Pasaron las horas y Kara tenía que regresar a casa, pero era demasiado tarde para que fuera ella sola, así que Lena, junto a Fabricio, se dirigieron rumbo a la casa de los Danvers. Al llegar a casa, Lena se baja junto a Kara, tarda unos minutos más charlando, hasta que, de pronto, Lena besa a Kara, ella corresponde.
Una voz desconocida para Lena pero conocida para Kara, se escucha desde cerca; Lucy Lane.
Lucy: por eso no contestas mis mensajes?
K: Lucy? Qué haces aquí?
L: es ella? La chica que me hablaste?
K: sí amor.
Lc: No se supone que tú y yo estamos saliendo?
K: no, Lucy, tú y yo nunca empezamos a salir, o te tengo que recordar que me rechazaste porque consideras que no soy "demasiado buena" para ti?
L: de verdad te dijo eso?
K: sí, pero ahora lo agradezco. Y fue por eso que dejé de corresponder tus mensajes. Me gustabas Lane, pero es tiempo pasado. Vete.
Lc: Kara...
K: Vete, tengo novia, me gusta, me trata bien y nunca me ha faltado al respeto. Así que vete.Lucy, enojada , intenta golpear a Lena pero Fabricio se interpone y la agarra.
F: señorita Luthor, se encuentra bien?
L: sí Fabricio, gracias.
K: quieres pasar, amor?
L: no amor, me tengo que ir.Lena besó nuevamente a Kara, se despidió de ella y subió al auto, acto seguido, Fabricio soltó a Lucy, quién ya estaba mas tranquila. También subió al auto y se marcharon. Kara ya estaba por entrar a su casa, cuando Lucy volvió a hablar.
Lc: supongo que no tengo oportunidad
K: no, no la tienes
Lc: bien
K: bien
Lc: ella no te dará lo que yo te puedo ofrecer
K: por favor Lucy, somos adolescentes, deja de tratarme como si fuera tu juguete o algo que puedas comprar. Además, creeme, ella tiene mucho más que ofrecerme, pero lo único que me importa es su amor, su atención, su cariño, no el dinero.
Lc: no me daré por vencida
K: hazlo, porque no quiero saber de tiLucy se quedó en silencio mientras miraba como Kara se metia a su casa.
Kara pensó que la regañarían por el escándalo que hizo Lucy, pero se dio cuenta de que la casa estaba sola. Así que subió a su habitación. Estaba Alex durmiendo en su cama a pesar de que era temprano para que ella estuviera durmiendo. Agarró su celular para marcarle a su madre y preguntar donde estaban, pero se dio cuenta que tenía un mensaje de Lena.
L: "Amor, no te lo pude decir en el momento, pero gracias por haberme hablado de Lucy antes. Realmente me has ahorrado un mal momento. Te quiero mucho y me encanta que seas sincera, te veo mañana en el colegio. TE QUIERO <3"
Kara sentía vergüenza, pero al leer varias veces el mensaje, comprendió que Lena no desconfiaba de ella.
ESTÁS LEYENDO
Ella, su hermana y yo
FanfictionHermanas gemelas llegan a National City Lena y Saskia Luthor. Dos chicas realmente hermosas y con buena posición económica, son las futuras herederas de L-corp, una de las compañías más un importantes del país. En el colegio conocen a las herma...