P3

1.1K 122 2
                                    

A la mañana siguiente, Alex y Kara seguían hablando sobre Saskia. No habían logrado sacarla de sus pensamientos. Llegaron al colegio,  y justo cuando ellas iban a entrar, el auto de Saskia llegaba. Las hermanas Danvers se quedaron paradas esperando que Saskia bajara del coche, y cuando eso pasó,  se llevaron una gran sorpresa. Habían dos chicas idénticas, eran hermanas gemelas. Una de ella era Saskia,  pero faltaba saber el nombre de la otra chica. Por suerte, no tardaron mucho en conocerlo.

Saskia: Lena, apúrate, ya es tarde y sigues acomodando tus cosas.
Lena: si tan solo me ayudaras,  Saskia.
Saskia: no,  yo ya hice lo mío. Te veo adentro.

Kara sonrojada no dudo en ir ayudar a Lena.

Kara: hola, te ayudo.
Lena sonrojada: muchas gracias. Se me hizo tarde y no compuse mis cosas a tiempo.
Kara con una sonrisa: ya quedó. Vamos,  ya es tarde.

Ambas chicas entraron al colegio. Alex se había adelantado,  parecía que había acompañado a Saskia a su salón.

Lena: muchas gracias nuevamente. Por cierto,  soy Lena,  Lena Luthor de Merindol.
Kara sonrojada: y yo Kara Danvers. Un placer.
Lena: me tengo que ir, pero si gustas, podemos almorzar juntas.
Kara: claro. Hasta luego
Lena: por cierto,  tienes una hermosa sonrisa.
Kara quedó en silencio, feliz por lo que había dicho Lena.

Ella, su hermana y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora