Kara estaba demasiado deprimida por lo que había escuchado, por una parte sentía que estaba exagerando en su sentir, pero también sabía que era una gran traición por parte de su hermana, a quién ella consideraba una parte fundamental de su vida. Así estuvo durante varios días. Eliza ya no tenía dudas, sabía que esa noche Kara había escuchado la conversación y por eso su repentino cambio de humor. La única que no se percataba de lo sucedido era la misma Alex.
Un sábado por la tarde, Lena pasó a la casa de los Danvers. La familia de Lena estaba en casa y quería que pasaran una noche en familia y Kara estaba invitada. Esa cena alegró a la rubia, sentía que cada vez la formalidad en la relación con su amada estaba presente.
La cena fue un éxito,aunque corta, ya que los Luthors tenían asuntos de negocios que atender. Lena se sentía fascinada de que sus padres aprobaran en su totalidad la relación. Aunque esto ya lo sabían, pero tenía que ser la misma Lena quién se los confirmara.
L: Mis padres mañana tendrán otra vez viajes de negocios, unicamente vienen una vez al mes a la casa, pero el mes pasado no pudieron venir. Me alegra verlos de nuevo. A veces los extraño mucho, pero estar contigo me alegra mi alma.
K: Tus padres son geniales. Creo que les agrado.
L: te aman, pero no tanto como yo.
K: yo te amo másLas risitas de las chicas proyectaban amor; ambas estaban acurrucadas en la cama de Lena, en eso se escucha que tocan a la puerta.
L: quien?
S: soy Saskia, podemos hablar!?
L: más tarde, estoy algo ocupadaKara hablando en susurros le pide que vaya a hablar con ella, quizá sea algo importante, a lo que Lena acepta
L: ok, ahorita salgo
Saskia y Leña estuvieron hablando alrededor de diez minutos, y cuando entró nuevamente a la habitación, su rostro se miraba pálido. Kara se percató de ello rápidamente que se levantó al momento de verla entrar así.
K: que ha pasado?
L: Saskia se va de la casa
K: qué?
L: dice que le duele verme feliz contigo y que ella no puede serlo con Alex
K: pero es una tontería, tus padres deben de saberlo.
L: ya les informé, creo que ha vienen en camino, y pedí al personal que no la dejen salir.
K: tenemos que evitar que ella se vaya, quizá intente escapar al ver que no la dejaran salir de la casa.
L: tanto daño se han causado.
K: estás en shock! Amor, debemos evitar que se vaya.Lena empieza a llorar, pero le hace caso a su novia, pero siente el corazón roto, porque se sentía abandonada por su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Ella, su hermana y yo
ФанфикHermanas gemelas llegan a National City Lena y Saskia Luthor. Dos chicas realmente hermosas y con buena posición económica, son las futuras herederas de L-corp, una de las compañías más un importantes del país. En el colegio conocen a las herma...