P7

813 88 5
                                    

Saskia llegó a su casa, iba demasiado feliz,  había tenido una cita con la chica que le gusta, pero Lena estaba muy celosa,  sentía que su hermana la estaba traicionando.

Saskia entró a la habitación de Lena para contarle como había estado su cita con Kara, pero ésta se fingió estar dormida.

Al siguiente día en el colegio,  Saskia fue a buscar a Kara.  Ella la recibió de buena manera pero apenada, le dijo que no se sentía cómoda con la situación, y que no quería jugar con sus sentimientos, porque a ella le gustaba mucho Lena. Alex estaba a su lado,  y ella sonrió al escuchar las palabras de su hermana, pero Saskia se marchó. Alex fue tras ella. Kara se sentía mal por lo que había hecho pero era lo mejor. Fue a hablar con Lena y le contó todo,  también el echo de que ella estaba enamorada de ella,  y Lena ante esas palabras, la besó.

Para la mala fortuna de ambas, una de las docentes del colegio iba pasando y vio a ambas chicas besándose, y esto provocó que ambas fueran a la dirección con su respectivo reporte escolar y una cita con los padres de ambas.

Al salir de la dirección, se tomaron de las manos y siguieron charlando.

L: qiietes ir al cine después de clases?  O puedes ir a mi casa. Antes de que nuestros padres nos castiguen por lo del reporte.
K: sí quiero.
L: y quieres ser mi novia?
K: sí,  también quiero see tu novia.

Lena le dio un beso en la mejilla y acto seguido,  de forma juguetona le comenta: aquí porque sino nos vuelven a reportar.
Kara rió y abrazó a Lena.

En otro lado del colegio,  Saskia estaba con Alex.

S: Tu hermana tomó su decisión, y yo tomaré la mía.
A: ah sí?  Y cuál es?
S: quieres ser mi novia?
A: ah?  De verdad?
S: sí
A: siento que solo lo pides para olvidarte de mi hermana.
S: quizá
A: no quiero entonces.

Saskia se marcha y deja a Alex sentada en el banco.

Ella, su hermana y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora