P16

141 22 1
                                    

Saskia logró fugarse de casa, los Luthor no sabía dónde se encontraban, ya habían avisado a las autoridades y a las influencias políticas que tenían en la familia, todo para encontrar a Saskia.
Lilian estaba devastada y Lena se sentía culpable de lo sucedido, pero sus padres le dijeron que no tenía que sentirse así ya que no era culpa de ella, que lo que su hermana estado haciendo era producto de un berrinche enorme y de un desamor, pero que ella no tenía que sentirse culpable, al igual que Kara , no tenía culpa alguna de lo que Saskia estaba haciendo, pero a pesar de eso, tuvieron que hablar con los Danvers para hablar con Alex, para saber si no tenía información de su hija, pero por mala suerte, nadie tenía datos de su paradero.

Saskia sin embargo, estaba oculta en un hotel, ni la habían podido rastrear con base a sus tarjetas porque todo lo había pagado en efectivo, no quería que la encontraran y se estaba esmerando para que su plan resultara, a pesar de que habían pasado solo unas horas desde su escape de la mansión Luthor.

Lena estaba devastada, sentía que le faltaba una parte de ella, y con justa razón, y lamentablemente Kara no estaba todo el tiempo con ella, aunque así lo quisiera.

A la mañana siguiente, Saskia no había ido al colegio, y eso no era raro porque sabían que faltaría, pero igual Lena no fue, se enfermó y no saben el por qué, Kara estaba preocupada por ella, pero Alex no le estaba dando tanta importancia al asunto, a pesar que sabía que todo era su culpa.

Kara: realmente no sabes nada de Saskia?
Alex: deja de preguntar por ella
K: ayúdame Alex, sabes bien que me preocupa ella y principalmente Lena.
A: si te preocupara ella, dejarías que yo fuera feliz con Lena

Kara no supo qué decir, solo se levantó y se fue.
Sentía que las palabras de su hermana eran como cuchillos clavándose en su pecho, pero como siempre, no quiso decir nada porque sentía que no valía la pena discutir con su hermana.

Al finalizar las clases, Kara fue directo a ver a Lena, pero al llegar le avisaron que había sido trasladada a un hospital ya que había tenido fiebre muy elevada y no habían encontrado la forma de bajarla; los Luthor estaba desesperados porque una hija estaba enferma y la otra desaparecida. Kara le avisó a sus padres que estaba rumbo al hospital para ver a su novia, a lo que si madre le dijo que ella también iría ya que no quería que estuviera sola.

Eran aproximadamente las 10 de la noche y Lilian había recibido una llamada, era un investigador privado,  afortunadamente eran buenas noticias, ya habían encontrado el paradero de Saskia, así que, dejó a Lena bajo el cuidado de Eliza y Kara.

Lena seguía durmiendo, la fiebre ya había sido controlada, pero le empezarían a hacer estudios porque había enfermando de la nada, a pesar de que ella siempre había sido de buena salud y nunca enfermaba.
Kara, junto a Eliza, tenían una charla muy seria mientras estaban cuidando a Lena, la charla era en torno de Alex, quien aceptaban que no la reconocían, no sabían que podía actuar la la forma que estaba actuando, y no era aceptable porque no habían sido criadas de esa forma. Tanto madre e hija se sentían decepcionadas.

Habían pasado ya 3 horas, ya era demasiado tarde, Kara dormía en el sofá y Eliza seguía cuidando a Lena, cuando en eso, Lilian y Saskia entran a la habitación; Saskia se había quedado callada y solo se dirigió a su hermana.

Saskia: Lena, por favor despierta,que pasa? Tú no eres de enfermarte. Tienes que despertar, por favor. Lena, ya estoy aquí, prometo no abandonarte de nuevo, sé que hice una estupidez pero aquí estoy, perdóname.

Lena no respondía, Lilian solo se limitaba a abrazar a su hija, mientras le tomaba la mano a su otra hija, quien lamentablemente para todos, seguía sin responder.

Ya eran las 8 de la mañana, Kara y Saskia habían faltado al colegio, aunque ya estaban en sus respectivas casas; Lilian le pidió de favor a Eliza que pasaran dejando a Saskia a la mansión Luthor, uno de los choferes de la familia irían por ellas y también las irían a dejar a su casa. Kara no quería irse pero no tuvo opción; al llegar a la casa, Alex estaba en su habitación, parecía que había estado llorando toda la noche, y así había sido, se enteró (obviamente) que Lena estaba internada pero ella no pudo ir, ya que Eliza le pidió de favor que no se fuera a parar al hospital, no quería que los Luthor fueran a culparla de todo lo sucedido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella, su hermana y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora