P8

844 91 4
                                    

El fin de las clases llegó, las hermanas Danvers salían del aula, pero Alex estaba demasiado enojada con Kara que no podía disimular su molestia. Kara se sentía incómoda, pero prefería ignorar esa sensación. Al llegar a la salida del colegio,  Kara se quedó parada muy cerca del portón,  Alex se detuvo.

Alex molesta: qué haces?  Mamá no tarda en venir por nosotras
K: me quedaré,  iré con Lena a su casa.
A: no tienes permiso
K: sí lo tengo, mamá me dio permiso,  le marqué hace rato.
A: haz lo que quieras.

Alex se marchó, Kara se sintió triste pero nuevamente procuró no tomarle importancia. No pasó ni un minuto cuando vio acercarse a las hermanas Luthor;  Saskia pasó sin saludar y Lena se quedó con ella.

L: estás lista,  amor?
K: sí,  vamonos.
L: Saskia se irá en el auto con el chofer, tú y yo podemos irnos en taxi,  bueno,  si no te molesta.
K: contigo puedo ir hasta caminando.
Lena sonrió y le dio un beso en la mejilla: me gustas mucho,  Kara.
K: y tú a mí,  demasiado.
L: sé que te diste cuenta,  pero Saskia está muy enojada con ambas.
K: no es la única, Alex me odia.
L: después se les pasará.
K: espero.
L: nos vamos? 
K: sí, amor.

Las chicas tomaron un taxi escolar,  y se dirigieron a la mansión Luthor.

Al llegar,  Kara fue recibida por los mayordomos, quienes ya las esperaban con una rica comida.

L: Ricardo,  y Saskia?
R: la señorita Saskia está en su habitación. Pidió que se le llevara su comida.
L: gracias
R: por nada,  señorita Lena.

Ambas chicas se dirigieron al comedor,  los señores Luthor no estaban,  así que la mesa era exclusivamente para ellas. Lena le habló nuevamente a Ricardo, y le pidió que pusiera música para esa ocasión, Ricardo sonrió y con todo el placer, hizo lo que Lena le pidió.

Kara sonreía, se sentía tan feliz estar con ella en ese momento y en cualquier otro.  Tenían una cena de lo más agradable, las charlas eran de varios temas,  principalmente sobre ellas, pero de todos esos,  uno en especial fue el que se robó toda la atención de Lena.

K: eres mi primera novia,  Lena,  y me gusta que así sea,  pero tienes que saber algo importante.
L: te gustaba alguien más?
K: sí, bueno,  no a tal grado como tú, pero sí me gustaba.
L: debo de preocuparme?
K: para nada
L: entonces?
K: ella no sabe que ya tengo novia, no es de nuestro colegio, ella estudia en otro,  muy cerca de mi casa,  así fue como la conocí.
L: amor, no entiendo bien el punto al que quieres llegar
K: si ella en algún momento me busca, no quiero que vayas a pensar que saldré con ella,  no, no, solo le diría que ya tengo novia.
L: está bien,  aunque considero que no es necesario dar explicaciones.
K: lo sé.
L: y puedo saber cómo se llama?
K: se llama Lucy Lane
L: gracias amor.
K: por qué?
L: por darme ls confianza
K: quiero algo muy bonito contigo, te quiero,  y también quiero enamorarme de ti.
L: y yo de ti,  Kara.

Ella, su hermana y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora