P6

953 100 4
                                    

La cita entre Kara y Saskia se dio,  Saskia llevó a la rubia a uno de los mejores restaurantes de la ciudad,  aunque Kara hubiese preferido algo más sencillo.

Hablaron mucho rato,  tenían cosas en común, algunos gustos musicales, y todo era demasiado agradable, pero lo único raro,  es que Kara solo miraba a Saskia imaginando que era su hermano; Lena.

Llegó el momento de partir, Saskia tomó de la mano a Kara, y ella sonrojada aceptó, pero no porque se sintiera alagada, sino porque seguía deseando que quien la llevara de la mano fuera Lena.

Ya iban rumbo a casa de los Danvers,  cuando Kara le pidió a Saskia pasar por un helado a "helados y más dulces", lugar favorito de Kara,  así que la ojiverde aceptó.  Kara quería pagar lo que iba a consumir pero Luthor no se lo permitió, así que nuevamente ella cubrió todos los gastos. Algo que no le costaba nada hacer porque su familia era extremadamente rica.

Kara había escogido su helado favorito, chocolate;  a Saskia no me gustaba mucho ese sabor pero vio como la rubia lo comía con tanto placer,  que pidió uno igual, y para su sorpresa,  entendió porqué era el favorito de Kara. Era un chocolate pero no tan dulce, y un toque de vino.

Lena quedó maravillada con el sabor,  qhe pidió para llevar a la casa de los Danvers todo el helado que le pudieran vender. Kara estaba feliz pero apenada a la vez.

Al llegar a casa de los Danvers,  el chofer de los Luthor llevaba el contenedor con el helado para la familia.  Kara presentó a Saskia con su mamá y Alex estaba realmente enojada con su hermana.

K: mamá,  ella es Saskia,una amiga del colegio.
Eliza: un placer conocerte, Saskia.
S: el placer es mío,  señora Danvers. Y disculpen por no traer un presente digno a su familia, pero sinceramente lo olvidé.  Espero que disculpe usted mi aparente falta de interés.
Eliza: no tienes por qué disculparte, hija.
S: muchas gracias, señores, me tengo que retirar,  ya es tarde y vivo al otro lado de la ciudad.
E: en qué zona de la ciudad vives?  Es muy tarde para irte sola.
S: no se preocupe,  voy con mi chofer, y vivimos en la zona dorada de la ciudad.
Eliza sorprendida: oh, vaya.  Dicen que es un lugar hermoso y exclusivo.
S: no es la gran cosa,  señora, pero cuando guste, puede ir.
K: mamá, Saskia pertenece a los Luthor de Merindol.
E: Eso es increíble. Muchas gracias por la invitación, hija.
S: me retiro,  señora Danvers, adiós Kara,  bye Alex.
Alex al oir su nombre sonrió y levantó la mano, hasta ver a Saskia subir al auto.

Ella, su hermana y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora