P10

553 53 10
                                    

El día siguiente, en el colegio Kara llevaba una rosa para Lena. Alex estaba molesta, no toleraba que su hermana saliera con la chica que le gusta. Kara, al ver a Lena,  corrió para abrazarla y ella le correspondió con un beso. Lamentablemente la perfecta estaba cerca y las llevó a la dirección, a pesar de que iban a tener una sanción, a ambas no les importaba.

Saskia miraba con celos a Lena,  Alex a Kara.

S: no entiendo como Kara se fijó en Lena.
A: lo mismo me pregunto, por qué Lena se fijó en mi hermana. Yo soy mejor, mas hermosa, mas inteligente.
S: literalmente mi hermana y yo somos idénticas y aun así la prefirió.
A: tenemos que hacer algo para separarlas.

Saskia miraba con complicidad a Alex.

S: qué se te ocurre?
A: eres idéntica a Lena... Tienes que usarlo.
S: hacerme pasar por Lena? 
A: sí.
S: pero ambas siempre están juntas.
A: puedo distraer a Lena,  y tú te metes con Kara, mientras Lucy les toma fotos.
S: quien es Lucy?
A: una tipa que hasta hace poco me caía mal pero ahora será de mucha ayuda.
S: no suena mal.
A: unicamente tenemos que planearlo bien. Un error y todo se irá a la mierda.
S:pero si todo sale bien,  te quedas con Lena y yo con Kara.
A: aunque Lucy quiere con Kara.
S: entonces ella no estará contemplada, no quiero que nadie más se acerque a Kara.
A: ok, ok, ya veremos que hacer, nos vemos a la hora de la salida, en la esquina de la heladería, no deben de saber que estamos en cotacto para que no sospechen.
S: ok.

Las horas pasaron, las clases terminaron y Alex esperaba a Saskia en el lugar acordado.

Ella, su hermana y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora