Primera Parte

5.1K 444 12
                                    

Draco, sentado con la espalda contra la pared y las rodillas pegadas al pecho con la mirada fija en la luna—Dicen que muchas veces las personas buenas están encondidas bajo la piel de alguien malo, mientras que con otras personas, la situación es a la inversa.

Harry, sentado del mismo modo pero jugando distraídamente con sus manos—"Un lobo vestido de oveja"

Draco, sacando una daga desde su bolsillo—Correcto, siento que eso es lo más cierto que he escuchado. Y, en nuestro caso...

Sin terminar la frase, giro rápidamente posando la daga sobre el cuello de Harry Potter, dándose cuenta unos segundos después que él mismo tenía de igual manera una daga puesta sobre su propio cuello.

Draco, con una sonrisa escalofriante y divertida en los labios mirando fijamente los iris esmeralda frente a él—Vaya, vaya, vaya. Creo que no me he equivocado.

Harry, dibujando una sonrisa aun más maniática—Dejame terminar la frase por ti.

Harry, mordiendo su labio inferior y poniendo un poco más de presión sobre la daga presionando el cuello del rubio—En nuestro caso, somos un par de lobos escondidos en un rebaño repleto de ovejas.

Draco, quitando la daga del cuello del azabache—No pude haberlo expresado mejor.

Harry, copiando la acción del rubio—Por supuesto que no.

Draco, sonriendo mirando nuevamente la luna—¿Estas listo para lo que se aproxima?

Harry, riendo sin una pizca de diversión-Cuando se trata de venganza, siempre estoy listo.

Draco, tomando la mano de su pareja y besando los nudillos sobre el anillo de bodas para después sonreír extasiado-Que empiece la diversión, querido.

~YC 𓆗

Lobos entre corderos [Dark Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora