Fred, pateando el cuerpo inconsciente frente a él—¿Ya está muerto?
George, negando con una mueca de desprecio en el rostro—No, sigue vivo, solo está dormido.
Fred, sonriendo de lado—¿Cuantas pastillas vomitivas le diste?
George, soltando una carcajada—Las suficientes como para que sufra pero no muera.
Fred, dándole una palmada en la espalda—Así se hace, hermanito. Pero ahora hay que despertarlo, mamá y Ginny no tardan en venir.
George, asintiendo apuntando la varita hacia el cuerpo de su padre—Cierto, ¡aguamenti!
Arthur Weasley se despertó de golpe cuando el agua helada cayó sobre él, abrió los ojos rojos por el esfuerzo de vomitar hasta el último rastro de alimentos en su cuerpo y miró asustado a su alrededor.
Arthur, con la voz ronca—¿Donde estoy?
Fred, mirándolo con desprecio—En el último lugar que verás.
George, asintiendo con la misma expresión—Aquí será donde por fin morirás.
Arthur, mirándolos a ambos con odio—¡Yo no voy a morir! ¡Porque si alguno de ustedes me mata también morirá!
Fred, girando los ojos con fastidio—Recordamos perfectamente que no podemos asesinarte nosotros, el juramento inquebrantable que nos hiciste hacer cuando éramos niños nos lo impide.
Molly, apareciendo por la puerta seguida de Ginny—Pero yo, podria matarte en este preciso momento si lo quisiera.
Arthur, mirándola con asombro—Cariño...
Molly, mirándolo sin expresión en el rostro—No vuelvas a llamarme de ese modo, ser repugnante.
Ginny, mirando a sus hermanos—¿Pastillas vomitivas?
Los gemelos, asintieron con orgullo.
Ginny, sonriendoles agradecida—Que buena idea, chicos.
Molly, mirándolos con una sonrisa—Una perfecta idea, ahora está más débil.
Arthur, tratando de ponerse en pie con dificultad—¿Acaso piensan asesinarme cuando estoy débil? ¿Tanto miedo tienen a qué yo termine matandolos?
Harry, parado bajo el marco de la puerta—Créeme Arthur, no eres el primero en decir eso, y tampoco serás el último. Al final todos mueren, ¿no es eso lo que siempre se dice?
Arthur, mirándolo con molestia—¡No me importa si soy el primero o el último, saldré de aquí y los mataré a todos con ayuda de Percy! ¡El único de mis tontos hijos que tenía un poco más de cerebro!
Ron, situándose al lado de Harry con una sonrisa burlona—Bueno, ese «cerebro» de más no creo que le sirva ahora que esta muerto.
Arthur, mirándolo con asombro—¿Qué?
Fred, asintiendo con diversión—Ahora que lo recuerdo fue justo en el momento en el que tu estabas suplicando que te diéramos la pastilla para detener el vómito. Vaya que Bill hizo un trabajo perfecto.
Arthur, mirándolo con desconfianza—¿Bill?
George, asintiendo con una sonrisa—Si, la verdad es que el perfecto Percy nunca nos daño tanto como a él, lo mejor fue que él se encargará de nuestro hermano más «inteligente»
Fred, haciendo un puchero fingido—Lastima que tuvo que irse, Fleur y él tenían más planes, me hubiera gustado que se quedara a ver la diversión.
ESTÁS LEYENDO
Lobos entre corderos [Dark Drarry]
FanfictionTraición, mentiras, engaños. Son cosas que destruyen, pero que tal si provienen de las personas que fueron más que tus amigos, si no que fueron tu familia. Y como bien dicen, al final la verdad sale a la luz, y esta verdad ocasiono que aquel que deb...