Segunda Parte

3.5K 363 29
                                    

Harry, siendo seguido por Draco mientras entran por la puerta de la oficina de Dumbledore—Miren, a quienes tenemos aquí. Lupin, Granger y el hijo menos querido de los Weasley.

Draco, sonriendo divertido con malicia—¿No pudieron conseguir otro lugar menos obvio para reunirse?

Remus, mirándolos con él ceño fruncido apuntandolos con su varita—Ustedes no deberían estar aqui, ¡largo!.

Harry, riendo amargamente fingiendo hacer un puchero—¿Acaso no estoy invitado?, creí que yo era su única salvación.

Ron, cubriendo a Hermione mirándolo con rabia y apuntandolo con su varita—Dejaste de serlo desde que te casaste con ese mortifago.

Harry, sacando su varita y apuntandola hacia su "mejor amigo", mientras reía sin diversión dirigiendole una mirada furiosa—Vaya, Ronald. Tu de verdad no sabes cuando cerrar la boca, ¿cierto?

Draco, sonriendo con altanería—Si te pagarán por cada vez que una estupidez sale de tus labios, saldrías de pobre.

Remus, con tono furioso interrumpiendo lo que Ron estaba por decir—Todos los demas están por llegar.

Draco, riendo maniáticamente intercambiando una mirada divertida con Harry quien sonreia sinicamente—Ay, Harry. Creo que aún no están enterados, oigan, de verdad no creo que deban seguir esperando. No creo que nadie se presente hoy.

Los rostros de Remus, Hermione y Ron se transformaron en un poema preocupado al escuchar las palabras.

Hermione, mirando a Draco sin dejar de apuntar su varita alternativamente entre él y Harry—¿Qué quieres decir con eso?

Harry, mirándola con diversión ante su nerviosismo—Tu que crees, Mione.

Ron, tratando de controlar sus lágrimas—¡No la vuelvas a llamar así, infeliz!

Remus, mirándolos con él ceño fruncido y claramente furioso—¡¿Qué les hicieron?!

Harry, mirándolo con exepticipsmo—Lunático, solo conformate con saber que no vendrán esta noche y probablemente tampoco las próximas.

Remus, devolviéndole la mirada con los ojos emanando desesperación y enojo—¡Tu padre estaría tan decepcionado de lo que eres!

Harry, acercándose a él mientras Draco ahora apuntaba a Ron y Hermione—¿Mi padre?, mi padre solo estaría decepcionado de saber que uno de sus mejores amigos ocasionó su muerte, y todo por querer ser el alfa de una manada de hombres lobo.

Harry, parándose frente a él apuntando su varita directamente al cuello—Una manada para la que hoy en día, solo eres una desgracia.

Remus, palideciendo mirándolo con preocupación—¿Como...

Harry, aplicándose un hechizo silencioso de pretrificacion dejándolo caer al piso con un ruido seco—¿Como lo se?, vamos, no creerás que me tragaria la historia de Petigrew tan fácil, ¿o si?

Draco, riendo divertido—¿Puedo hacerlo ya, Harry?, por favor.

Harry asintió viendo como Draco con facilidad les lanzaba hechizos a Ron y Hermione, viéndolos caer al suelo.

Harry, dirigiendo su mirada hacia ahora los cuerpos petrificados de los que consideraba sus amigos en el suelo mientras Draco sonreia triunfante—Creo que es hora de llevarnoslos, todos deben conocer las razones...

Draco, besando sus labios con efusividad—¿Te he dicho como me pones cuando eres cruel?

Harry, sonriendole con las pupilas dilatadas—Creo que no lo has hecho lo suficiente, ¿te gustaría mostrarme?

Draco, riendo y mirando la oficina con una sonrisa larga y retorcida—Me encantará hacerlo justo aquí.

Harry, sentándose en el escritorio mirando ansioso a Draco quién se posaba entre sus piernas para besarlo—Entonces, hazlo.

~YC 𓆗.

Lobos entre corderos [Dark Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora