Harry, posandose al lado de Draco—Supongo, ahora todos tienen claro el porque se encuentran en esta habitación.
Draco, sonriendo divertido—Cada uno de ustedes morirá en manos de aquellos a los que lastimaron.
Percy, removiendose asustado—¡No pueden simplemente matarme por eso! ¡No pueden! ¡Era solo un chico no sabia lo que hacía!
Neville, mirándolo fijamente—¿Qué solo eras un chico? ¡Harry era un niño! Además, ¿no recuerdas lo que le hiciste a Bill?
Percy, deteniéndose abruptamente mirándolo con nerviosismo—¿De qué hablas?
Bill, apareciendo de la nada junto a él—Habla sobre el hecho de que mandaste a asesinarme.
Ron, con el semblante sorprendido—¿Qué? ¿De qué están hablando?
Ginny, mirándolo tranquila—No te preocupes Ron, hay muchas cosas que aún tienes que saber. Solo ten paciencia, y entenderás todo.
Ron, asintiendo lentamente—De acuerdo, pero...¿pueden explicarme esto?
Bill, sin apartarse del lado de Percy—Hace algunos años, justo después de que nuestro hermano fuera aceptado para un puesto en el ministerio. Dumbledore convenció a Percy de que para tener un mayor poder sobre los magos y brujas de toda Inglaterra, debía tener poder y contactos con los duendes de Gringotts.
Bill, sacando su varita y apuntandola al cuello de Percy con una sonrisa—Él vino a buscar mi consejo, yo le aclare que los duendes no suelen confiar en los magos y que lo último que deseaban era tener a uno como «autoridad». Le mencioné que aquello causaría muchos problemas y que lo mejor era que se olvidara de esa ideas tan absurdas.
Percy, mirándolo con molestia—¡No son ideas absurdas! ¡Los duendes son criaturas inferiores que están para servirnos! ¡El que no vive para servir, no sirve para vivir!
Bill, sin inmutarse—Cómo estás observando, su reacción no fue la mejor. Mencionó que estaba dispuesto a asesinarlos de ser necesario, no paraba de decir que toda criatura magica era inferior a un Mago capaz de controlarla. Le explique, que yo estaba dispuesto a luchar de lado de ellos y que de ser necesario les enseñaría a defenderse.
Percy, luchando contra las sogas—¡Eres un traidor!
Harry, lanzandole un hechizo silenciador a Percy encogiendose de hombros ante la mirada divertida de Draco—Empezaba a desesperarme. Puedes seguir, Bill.
Bill, asintiendo agradecido—Él me llamo traidor y me prometió que nada detendria sus planes. Así que comencé a ayudar a los duendes, al principio ellos se negaban pero no fue hasta después de algunos acuerdos que logramos trabajar, en algún momento tuve que comenzar a esconderme ya que sentía que alguien me seguía. Solía salir acompañado de algunos duendes, éramos la defensa de nosotros, pero el día que yo y mi grupo de guardia fuimos acorralados sin varitas fue una mal día.
Bill, apareciendo una pequeña cadena de plata en la palma de su mano—Perdimos a muchos buenos duendes, y tal vez no podría decir si éramos amigos fue gracias a uno de ellos que sigo vivo. Y sin embargo, lo que menos me esperaba era que al ver la persona convocadora del hechizo imperdonable de muerte, me encontrara con mi hermano Percy mirándome sin ningún tipo de arrepentimiento. Dispuesto a volver a intentar matarme. Logré luchar contra él hasta que ambos estábamos bastante cansados, justo antes de que se dignara a dar la vuelta dirigiéndome una mirada de desprecio ordenó a uno de sus compañeros que acabará con su "misión", matarme.
Draco, caminando hacia él y posando su mano sobre su hombro—Pero aquí estas, y ahora es tu turno de invertir esa "misión".
Bill, sonriendole—Y todo gracias a ti y Harry, si no me hubieran cuidado cuando estuve grave a punto de morir. El sacrificio de Gryppok hubiera sido en vano.
Ron, mirándolo aún más sorprendido—Espera, ¿que estas diciendo?
Bill, mirándolo—Ellos me cuidaron durante meses, incluso Fleur estuvo conmigo. Fue por eso que desaparecí por un tiempo, estuve escondido.
Molly, llorando—Oh, mi querido Bill.
Bill, acercándose a ella y abrazándola—Tranquila, madre. Ahora todo está bien.
Harry, sonriendo—Creo que debemos escuchar lo que Percy debe decir.
Harry le quito el hechizo a Percy, quien los miraba furioso.
Percy, con la respiración agitada mirando a Bill—¿Crees que dejaré que me mates? ¡Tu no eres nada comparado conmigo!
Bill, riendo divertido—¿Tienes miedo querido hermano? ¿O es que acaso sólo estas molesto porque la persona que se supone moriría por tus manos es quien dara final a tu sucia y asquerosa vida?
~YC 𓆗
ESTÁS LEYENDO
Lobos entre corderos [Dark Drarry]
FanfictionTraición, mentiras, engaños. Son cosas que destruyen, pero que tal si provienen de las personas que fueron más que tus amigos, si no que fueron tu familia. Y como bien dicen, al final la verdad sale a la luz, y esta verdad ocasiono que aquel que deb...