Catorceava Parte

1.4K 173 7
                                    

Draco miró al hombre frente a él, ambos mantenían sus miradas fijas entre ellos mirándose con desprecio y odio.

Lucius, sonriendo sin ninguna diversión-¿Qué es lo que piensas hacer, mocoso? ¿Me lanzarás un Avada? ¿Me torturaras con crucius hasta que no pueda mantenerme en pie? ¿O serás débil y dejarás que tu estúpido «noviesito» mate a tu padre?

Draco, sin siquiera cambiar su expresión fria-Harry se ofreció a terminar contigo, es demasiado bueno como para querer que manche mis manos con tu sucia y asquerosa sangre.

Lucius, riendo divertido-¡Por supuesto! ¡Eres débil y hasta él lo sabe!

Draco, quitándose el saco que tenía puesto colgandolo sobre un pequeño banco situado a su lado-No te mereces una muerte causada por algún hechizo, tampoco te mereces morir por alguna poción. No mereces morir a manos de Harry sabiendo que él está destinado a matar personas más poderosas antes que malgastar su tiempo con un brujo mediocre como tú.

Lucius, borrando su sonrisa por un segundo antes de volver a reír-Este brujo mediocre te dio la vida.

Draco, lanzando le una mirada llena de odio-¡Tú no me diste la vida! ¡La persona que me dio la vida fue mi madre y ahora ella está muerta por tu culpa!

Lucius, sonriendo con suficiencia al ver la reacción-¡Tú madre era una mujer demasiado tonta y estupida como para creer que yo la amaba! Pobre, ella de verdad creía que en algún momento yo realmente llegué a quererla.

Draco, remangando las mangas de su camisa hasta sus codos mirando aún con odio al hombre frente a él-¡No vuelvas a hablar de ella de ese modo!

Lucius se quedó pasmado al ver que su hijo no sacaba su varita, no tenía ningún método de tortura, ni siquiera tenía nada que pudiera servirle de arma. Pero se veía totalmente capaz de atacar en cualquier momento.

Draco, sonriendo ante su cara de desconcierto-Veo que te diste cuenta que no te ofrece una muerte merecida a los magos, y eso es querido «padre», porque tú mereces morir del modo más bajo para ti.

Lucius, mirándolo con molestia-¿Piensas que con tus puños podrás matarme? ¿Esa es tu idea de tortura?

Draco, sin dejar de sonreír mirándolo con más odio-Morirás por las manos del hijo de la mujer que asesinaste. ¡Morirás por mis propios puños!

Lucius, riéndose con tono burlon-De verdad eres una desgracia, por lo menos yo asesine a Narcissa prendiendole fuego, tal y como se hacía con las brujas como ella. No te tengo miedo a ti, ni a tus patéticos puños.

Draco, riendo amargamente-Verás, yo no pienso que pueda matarte a golpes, estoy seguro que lo haré y lo disfrutaré como no tienes una maldita idea.

Lucius, sonriendo con superioridad y burla acomodándose en posición de pelea-¡Quiero verte inténtarlo!

Draco no se movió, su sonrisa que había desparecido por un segundo apareció cuando su padre con la mirada llena de rabia y enojo salto sobre él. Todo el mundo sabe que ese fue el primer error del mayor de los Malfoy, todo el mundo excepto él. Le había otorgado a su hijo una ventaja de la cual no tuvo idea hasta que estaba tirado en el suelo con un golpe en las costillas.

Draco, sintiendo la rabia extendiéndose dentro de él, mirando a Lucius mientras este se levantaba del suelo-Verás, tuve que enfrentarme en muchas peleas muggles durante todos estos años, valió la pena cuando por fin estuve seguro que era capaz de poder matar a alguien con mis propias manos.

Lucius, mirándolo con enojo-No me sorprende que matarás a un muggle, sabía que tú y Potter ni siquiera buscan salvarlos realmente.

Draco, esperando el siguiente movimiento-¿Quien dijo que asesine a un muggle?

Lobos entre corderos [Dark Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora