Octava Parte

2.1K 272 47
                                    

Harry, sentado de nuevo frente a todos—Bien, como bien les he dicho todos ustedes están aquí por una sencilla razón. Son lo que se interpone entre lo que es hoy el mundo y lo que podría ser cuando este bajo mi poder.

Hermione, mirándolo con enojo—¿Bajo tu poder? ¡Habias dicho que no deseabas lo mismo que Voldemort!

Harry, mirándola—Oh, eso es verdad. No deseo lo mismo que él, puesto que yo no creo en esas estupideces de la pureza de sangre. Yo quiero un mundo mejor, como lo dije anteriormente, y para ello necesito destruir a aquellos que no lo permitirían. Y con eso hablo de ustedes.

Dumbledore, observándolo fijamente—¿Y que planeas hacer, Harry? Matarnos y después esperar que todos te sigan. Que idiota.

Harry, devolviéndole la mirada—Pero querido profesor, ¿no se supone que si mató a Lord Voldemort seré considerado un héroe?

Arthur, mirándolo con confusión—¿Qué quieres decir con eso, Harry? ¿Cual es tu plan?

Draco, mirando desde una esquina de la habitación—Una vez que Harry mate a Voldemort será considerado el gran héroe del mundo mágico y no mágico. Sus muertes sólo serian...¿como es que les llaman?

George, mirándolo con una sonrisa divertida—Solo serían muertes desafortunadas.

Fred, sonriendo de igual manera—Resultantes de la batalla final entre el "señor oscuro" y el "elegido"

Arthur, mirando a sus hijos con temor—¡¿Como pueden estar de acuerdo con esto?! ¡Su madre sufrirá!

Ginny, mirándolo con desprecio—¿Ah si? ¿Y por quien sufriría? ¿Por ti?

Harry, parado en su lugar con la mirada fija en Arthur—Señor Weasley, Arthur. Molly sabe perfectamente que estas aquí, y creeme, no va a venir a salvarte.

Arthur, frenético—¡¿Qué le han hecho?! ¡¿Donde está!?

Fred, con fastidio—Ella está bien Arthur, o bueno, lo mejor que se puede estar después de enterarse que su marido obligó a sus hijos a hacer un juramento inquebrantable cuando eran apenas unos niños.

Percy, levantando la vista de el suelo por primera vez en toda la noche—¿Qué están diciendo?

Ron, apareciendo por la puerta—Nuestro padre, nos obligó a cada uno a jurar ante él que no lo mataríamos nunca. Al parecer, sabía que acabaríamos descubriendo que siempre fue un maldito seguidor de Tom Riddle.

Percy, mirando a su padre con furia—¡¿Es eso verdad?!

Voldemort, soltando una carcajada—Por supuesto que lo es, ¿de verdad se creían esas idioteces de las redadas?. Solo eran la tapadera para sus búsquedas para encontrarme.

Draco, acercándose hasta un Ron aún pálido—Tú deberías estar durmiendo, tonto.

Ron, mirándolo entre apenado y divertido—¿Estas bromeando? No pienso quedarme encerrado, necesito saber que es lo que sucede aquí.

Draco lo miro con el ceño fruncido, tenía que descansar para que después pudiera prestar atención a su nuevo poder. Pero antes de que pudiera decirle algo un pequeño sofá apareció a su lado.

Harry, devolviendo la mirada a Draco—Dejalo quedarse, amor. Tendrá mucho tiempo para descansar después.

Draco, soltando un bufido viendo a Ron acomodarse—De acuerdo.

Harry, volviendo a mirar a Voldemort—Por supuesto, después de todo. Tu sigues la creencia de los sangre pura apesar de que no tienes nada de pureza en tu sangre.

Voldemort, devolviéndole la mirada con odio—¡Mi madre tenía una linaje de sangre de cientos de años!

Harry, sonriendo con amargura—Si, y tu padre también tenía un linaje muggle. Y eso no cambia que seas un mestizo.

Harry, desviando la mirada al ver que Voldemort apretaba los delgados labios con rabia—En fin, volviendo al señor Weasley. Percy, viendo que eres el único hijo Weasley que fue lo suficientemente idiota como para dejarse llevar por las palabras de todos los que están sentados junto a ti, te explicaré mejor todo.

Percy lo miro.

Harry, sentándose frente a él—Tu padre, siempre ha sido un fiel seguidor a la creencia de pureza de sangre e incluso, de no ser porque estos magos saben reconocer a alguien poderoso. Hermione Granger llevaría años muerta. Molly no lo sabía, pero Arthur sabía que en cualquier momento alguno de sus hijos lo sabría.

Arthur, mirando a Percy—No tuve opción.

Molly, apareciendo por la puerta—¡Claro que la tenias, idiota!

Arthur, mirándola con temor—Mol... Molly. ¿Qué haces aquí?

Molly, platandose frente a él soltandole una cachetada con furia—¡Eres un monstruo! ¡¿Como pudiste obligar a nuestros pequeños hijos a hacer un juramento inquebrantable?! ¡¿Cómo pudiste mentirme por tantos años?! ¡Yo te amaba!

Arthur, quejandose por el ardor en su mejilla—Amor, por favor...

Molly, soltando lágrimas de ira mientras George la abrazaba—¡Jamás vuelvas a llamarme de tal modo! ¡No después de todo lo que has hecho! ¡No después de lo que le has hecho a nuestra familia, en especial a Ginny!

Ginny, acercándose a su madre—Mamá...

Molly, sin dejar de mirar a Arthur con odio y lágrimas cayendo por sus mejillas—¡¿Como pudiste abusar por tanto tiempo de mi pequeña niña?!

~YC 𓆗

Lobos entre corderos [Dark Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora