El hechizo salió de los labios de Harry quien sonreía con fascinación y diversión. Apuntó primero hasta Hermione quien lo miraba con rabia y preocupación.
Hermione, negando repetidamente con la cabeza– No, no, ¡detente!
Harry, riendo– Dejaras de tener control sobre Ron, dejaras de absorber su poder y así él podrá tenerlo todo.
Hermione, dirigiendole una mirada de odio– Eres un idiota, ¡un maldito idiota!
Pero, nada más salió de sus labios después de eso. Porque su cabeza cayó colgada hacia un lado mientras ella se desmayaba.
Draco, bajando la varita que apuntaba a la chica después de lanzarle un hechizo aturdidor–Merlín, al fin te callas.
Los demás chicos que acababan de entrar en la habitación rieron con diversión y fascinación al observar como Harry apuntaba a Ron con su varita pronunciando el contra hechizo de la union magica.
Ron, retorciendose con dolor contra la silla– ¡Mierda!
Y todo pasó tan rápido, una luz poderosa se apoderó de todo el lugar para después apagarse rápidamente. Todos miraron hacia el pelirrojo que ahora miraba el suelo jadeando con la respiración agitada.
Ron, riendo a carcajadas mientras Harry lo soltaba– ¡Si, maldita sea!–Observaba sus manos sintiendo la energía recorrer su cuerpo, se sentía poderoso y más vivo que nunca– ¡joder, esto es increíble!
Draco, acercándose a él con dos varitas en la mano–Weasley, creo que esto es tuyo– Le tendió una varita con una sonrisa en los labios– es un gusto tenerte de nuestro lado.
Ron tomó su varita con una sonrisa suficiente, estaba dispuesto a ponerse de pie pero en cuanto lo intento volvió a caer sentado.
Ron, con el ceño fruncido– ¿Qué carajos...
Harry, palmeandole la espalda– No te preocupes amigo, es normal. Necesitarás un poco de reposo, ya que tu poder ha estado bloqueado por mucho tiempo y tu cuerpo tiene que aceptarlo.
Draco, tomando un brazo de Ron y ayudándolo a ponerse de pie– Así es Weasley, además, tienes que aprender a controlarlo antes de usarlo.
Ron, mirándolo confundido mientras caminaba a su lado–¿Controlarlo?
Draco, girando los ojos con fastidio– Si, Weasley. El poder no sirve de nada si no se controla, tienes que aprender a saber manejarlo para poder usarlo.
Ambos chicos desaparecieron por la misma puerta que se había habierto momentos antes para dejar entrar a los demás.
Harry, acomodándose la camisa negra que llevaba puesta y dirigiendole una mirada de desprecio a Hermione quien seguía inconsciente– Luna, ¿podrías despertar a Granger?
Luna, sonriendo emocionada caminando hasta Hermione apuntandole con su varita– ¡Por supuesto!
Hermione, despertando aturdida– ¿Luna?, ¡Luna!
Luna, sonriendo divertida– ¡Granger!
Hermione, mirándola con el ceño fruncido– ¿Qué demonios haces aquí?
Harry, desapareciendo la silla donde estuvo sentado Ron– ¿No es obvio? ¿O acaso también le robabas inteligencia a Ron y ahora ya no tienes la capacidad de pensar inteligentemente?
Hermione, dirigiendo bruscamente su mirada a él– ¿Como la convenciste? ¿También le darás poder?
Harry, riendo con amargura mientras la miraba fijamente– ¿Por qué crees eso? Luna, y mis demás amigos son totalmente poderosos. Todos son totalmente capaces de todo, y recuerda, yo no hago esto por poder.
Dumbledore, mirando a Harry fijamente– Entonces, ¿por qué? ¿"Un bien mayor"? Ja!
Harry, mirando al viejo profesor de soslayo– Yo no le llamaría de ese modo, querido profesor. Eso solo era idea de su viejo y cercano amigo Grinderwald, yo lo único que deseo es el bien del mundo mágico y del mundo muggle. Donde los magos "poderosos" dejen de gobernar al resto como si fueran simples peones.
Luna, dando pequeños saltitos emocionada– ¡Todos seremos felices!
Hermione, soltando una carcajada– ¿Eso es lo que te dijo para convencerte?, patético.
La chica siguió riendo hasta que la punta de una varita fue presionada contra su cuello. Hermione miró con asombro el rostro furioso de Luna.
Luna, mirándola fijamente– Yo apoyare a Harry en todo, porque él es el único que me ha tratado como su igual y jamás me ha dejado sola. ¡Porqué él si merece mi respeto y apoyo! ¡Y siempre hace lo correcto!
Hermione, borrando su semblante preocupado por uno divertido– ¿Esto te parece "lo correcto"? ¡De verdad que eres una Lunatica!
Luna presionó aún más la punta de su varita en el cuello de chica frente a ella, solo había algo que deseaba hacer pero antes de que pudiera lograrlo la mano de Harry sobre su hombro la hizo regresar.
Harry, dando un ligero apretón a Luna– Tranquila, recuerda...
Ginny, Fred, George y Draco que acababa de llegar– En un mundo de mentirosos, la verdad es lo que está mal.
Luna lo miró unos segundos para después volver a mirar a Hermione quién aún sonreía, le dirigió una última mirada antes de separarse bruscamente lejos de ella.
Harry, asintiendo tranquilo– Además, recuerda el plan
Luna, quien parecía haber recordado algo en cuanto Harry dijo aquellas palabras– ¡Es cierto! ¡Merlín, no puedo esperar!–Grito extasiada dando saltitos con una sonrisa demente dibujandose en sus labios.
Luna, mirando fijamente a Hermione quien ahora la miraba confundida por su cambio de actitud– ¡No puedo esperar a matarte!– Dijo antes de reír en una carcajada.
~YC 𓆗
ESTÁS LEYENDO
Lobos entre corderos [Dark Drarry]
FanfictionTraición, mentiras, engaños. Son cosas que destruyen, pero que tal si provienen de las personas que fueron más que tus amigos, si no que fueron tu familia. Y como bien dicen, al final la verdad sale a la luz, y esta verdad ocasiono que aquel que deb...