Séptima Parte

2.1K 263 29
                                    

Harry, caminando de una lado a otro sin apartar su mirada de las personas sentadas frente a él—Realmente, no pueden entender lo bien que se siente esto.

Draco, acercándose a él posando un beso sobre su mejilla y susurrandole algo al oido—Es una linda noticia.

Harry, dirigiendo su mirada hasta Remus—Oh, Lunático. ¡Es un niño!

Harry, sonriendo con diversión ante la mirada de terror de Remus—No le haré nada, créeme, Tonks y el pequeño estarán bien a mi cuidado.

Remus, mirándolo molesto—¡No te les acerques!

Harry, riendo—Ay, Remus. Tu eres la persona menos indicada para decir aquello, ¿que me dirás? ¿Qué tu lo protegeras?

Arthur, con nerviosismo—¡Harry! ¿Qué piensas hacerle al bebé?

Harry, mirándolo sin ningún expresión—¿Yo? Protegerlo, claro.

Arthur, mirando a Remus quien miraba sus zapatos sin levantar la mirada—Entonces deja ir a Remus, él es su padre. Él protegerá al niño.

Harry, caminando lentamente hasta Arthur—¿Protegerlo? ¿Para usted "proteger" es entregarle el bebé a una manada de hombres lobo?

Arthur, palideciendo—¿Qué?

Harry, a unos pasos de él—¿No es increíble como la gente en la que más creemos es en la que menos deberíamos confiar?

Harry, mirando por un momento el techo del lugar donde estaban con una expresión distante—Le contaré una verdad entre todas las mentiras que existen, Remus Lupin no tenía intención alguna de cuidar al pequeño bebé que Tonks esperaba. Para él, ese embarazo no era más que un error, ¿o acaso no sabían que por eso lo betaron de su manada?

Arthur, mirando a Remus sin creerlo—¿Eso es verdad?

Remus, mirando a Harry con furia—Ese niño arruinó mi vida, ¡mi vida era perfecta hasta que Tonks quiso que me metiera entre sus piernas! ¡Como la perra que es!

Draco, soltandole una cachetada con fuerza dejando la marca de su mano—¡No vuelvas a decir nada así de ninguna mujer en mi presencia! ¡Maldito animal!

Harry, viendo como Remus se recuperaba de lo sucedido—¿Y así dices que mi padre estaría decepcionado de mi?

Remus, con su mirada fija en Harry—Tu padre era tan idiota como tú, confío en el estúpido de Sirius quien confiaba en Peter. ¡Los tres fueron tan estúpidos que nunca se dieron cuenta que de quien se debían cuidar era de mi!

Remus, con la mirada desquiciada—¡Y cuando ese bebé sea asesinado por los hombres lobo yo podré regresar a donde pertenezco!

Arthur, con furia—¡El único lugar al que perteneces es el infierno! ¡¿Como podrias hacerle eso a tu hijo?!

Ginny, desde su lugar—Miren, la persona menos indicada para decir esas palabras está aquí.

Arthur, pálido dirigiendo su mirada hacia la chica—Ginny...

Fred, tomando la mano de Ginny en forma de apoyo—Ahora sabemos que no eres mejor que todos los demás sentados a tu lado, Arthur.

George, mirando con desprecio a Arthur—Vaya hombre que resultaste ser. ¡Eres un ser despreciable!

Arthur, sin saber que hacer—Chicos...yo...

Harry, cruzado de brazos desde un lado de los hijos Weasley—¿No lo dije ya? La gente en la que más creemos siempre suele ser la que nos traiciona de la peor forma.

Hermione, aun intentando hacer algo con las sogas—¡Dejense de juegos! Terminen esto de una vez, para poder matarlos después.

Harry río con fuerza ante este comentario siendo seguido por Draco.

Draco, tomando a Harry por la cintura—Tiene razón, excepto por lo de matarnos, eso sería el revés.

Harry, asintiendo y mirando a Hermione con una sonrisa—Empecemos, y así, nosotros lo mataremos a ustedes.

Luna, sonriendo un saltando con felicidad y mirando fijamente a Hermione—Oh sí, Harry. Por favor, ya quiero que ella deje de hablar de una vez por todas.

~YC 𓆗

Lobos entre corderos [Dark Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora