Ron, apareciendo de la nada frente a su padre y soltandole un puñetazo directo en la mejilla—¡Eres un monstruo!
Fred, llegando a su lado y sosteniendolo con fuerza—Ron, basta. Él no vale la pena.
Arthur, escupiendo sangre y sonriendo de lado—Así que ya se enteraron, ¿cómo es que lo hicieron?
Harry, caminando hacia Molly y apareciendo una silla para ella—Existe un hechizo, es complicado y antiguo pero realmente eficiente.
Draco, llevándole un vaso con agua a Molly—Tiene el poder de revertir cualquier hechizo sobre una persona, excepto por supuesto, la muerte.
Dumbledore, mirándolos con los ojos abiertos—Pero eso es magia muy oscura, ningún mago en años ha logrado llevarla acabo.
Voldemort, mirándolos con recelo—Ni siquiera Salazar Slytherin fue capaz de lograrlo, ¿piensan que de verdad creeremos que pudieron hacerlo?
Draco, mirándolo con una sonrisa triunfante—Oh, no. Yo no lo logré, mi magia es muy poderosa pero como saben se necesita mucho más que una gran magia y fuerza para lograrlo.
Draco, caminando hacia Harry y abrazandolo por la cintura—Sin embargo, mi querido esposo es más que un simple mago con suerte. Pero supongo que ambos lo saben bien.
Ron, mirándolo con confusión—¿De qué hablas Draco?
Draco, mirándolo sin dejar de sonreír y sin soltar a Harry quién ahora lo abrazaba con los brazos sobre sus hombros—Verás, Ron. Como tú ya sabes, existe el hechizo de vinculación entre magos justo como el que te fue aplicado.
Draco, desviando su mirada hacia Percy—Hace algunos años cuando el primer año de Harry para ir Hogwarts llegó, una persona ya lo esperaba. Nadie sospecharia del Prefecto y ejemplar Percy Weasley, así que el director del colegio le dio una sencilla orden. Cuando arribarán en el castillo y después de la cena todos se fueran a dormir, él solo tenía la tarea de llevar a Harry Potter hasta la oficina del profesor sin que nadie se enterara.
Ron, mirando con sorpresa y molestia a Percy—¿Qué?
Draco, sin desviar la mirada de un asustado Percy—Él no se negaría, después de todo le había ofrecido un puesto seguro en el ministerio. No se negaría a tal petición porque ¿que daño podía hacer? Harry solo era un niño y gracias a una alocada causalidad se había convertido en el mejor amigo de su pequeño hermano menor, solo debia mentirle y no habría porque pensar que estaba haciendo algo malo.
Draco, desviando su mirada hacia Harry quien le sonreía—Así que así lo hizo, lo llevó hasta el profesor y no sintio ni un pequeño remordimiento cuando vio lo que le hacía. Dumbledore había buscado formas de mantener a Voldemort vivo, lo había logrado hasta que Harry descubrió sobre la piedra filosofal. Claramente el viejo profesor no podía permitir que pensaran que no se tomaba aquello como algo serio, así que tuvo que mentir. Y lo hizo tan bien que todos le creyeron.
Percy, mirándolo con temor—¿Y como es que tú te enteraste?
Draco, posando un beso sobre la nariz de Harry antes de mirarlo—El día que ustedes idiotas pensaron que Harry se había despertado antes del hechizo y se había escapado, fue él día que yo lo estaba siguiendo hasta que vi que había entrado en la oficina de Dumbledore. No sabía que hacer así que lo espere, sin embargo cuando pasó demasiado tiempo y él parecía no aparecer me asusté y pensé en la idea de ir a ver si todo estaba bien.
Fred, riéndose por lo bajo—Acosador.
George, riéndose con él—Ya sabemos porque Draco siempre aparecia en el mapa a unos cuantos metros de Harry.
Neville, tratando de no reírse—Chicos, Draco esta hablando.
Los gemelos, son hacerle caso—Oh, ¿te acuerdas de esa vez que ambos estaban en el baño de prefectos? Si hubiéramos entendido en ese momento que era lo que hacía ahí, estaríamos más que traumados.
Ginny, sonriendo tratando de ponerse sería—Parece que no tenían nada mejor que hacer que andar observándolos.
Draco, sonrojado evitando la mirada interrogante de Harry—¿Puedo seguir?
Los gemelos lo miraron unos segundos antes de sentir la mirada de Harry sobre ellos. Ambos bajaron la mirada ante ello pero no dejaron de sonreír con diversión.
Draco, aclarandose la garganta—Como decía, cuando decidí ir a ver que estaba pasando logre escuchar desde fuera un par de voces pero ninguna era de Harry, así que cuando abrí la puerta tratando de ver algo me encontré con la escena de Dumbledore y una extraña cosa en torno a un Harry que dormía sobre una mesa. No entendí nada hasta que una extraña energía inundó el lugar, había leído de ello en algunos libros así que supe que lo que hacían era arrebatarle poder.
Ron, con la mirada confundida—Pero, Harry jamás se veía agotado o algo por el estilo.
Draco, mirando un punto fijo en una pared—No, por supuesto que no. Y eso es porque Harry es una fuente inagotable de poder, tiene la capacidad de almacenar una gran cantidad de poder dentro de él sin romperse. Y cuando ellos descubrieron aquello comenzaron a anhelar todo eso, sin embargo, no podían hacerlo de la nada. Ya que eso ocasionaría sospechas y lo menos que necesitaban era que alguien lo supiera.
Draco, soltando un suspiro cansado—Ellos se quedaban ese poder y a Percy le otorgaban privilegios. Los tres aprovechaban todo lo que Harry pudiera ofrecer, y ese día supe que no podía dejarlo solo.
Harry, sonriendole—Y no lo has hecho...
Draco, sonriendole con cariño—Así que en conclusión, Harry no sólo es poderoso en cuanto a magia sin contar que es una fuente inagotable de ella, también es fuerte físicamente y mentalmente.
Hermione, riendo con amargura—Dicen que las mentes más retorcidas son las más fuertes, ¿no es así?
Draco, sonriendo con superioridad—¿Qué quieres decir Hermione? ¿Acaso tu mente sólo es fuerte por ser retorcida? Que triste, ya entiendo porque tuviste que alimentarte de la magia de otra persona por años.
Hermione, mirándolo con furia—¿Tú quieres que creamos que jamás absorbiste de la magia de Harry? Por favor, no somos estúpidos.
Draco, sin inmutarse—Lo son, y no espero que creas en nada porque ha decir verdad me importa muy poco si lo haces. No necesito del poder de nadie más, Harry ha comprobado de muchas maneras que jamás le absorbido una mínima pizca de magia.
Ron, asintiendo con una sonrisa—Ya entendí, Harry lo ha comprobado con el hechizo que mencionaban. El que destruye todo hechizo.
Harry, asintiendo—Así es, y gracias a ese hechizo también pudimos recuperar todo recuerdo eliminado de la memoria de Ginny. Es así como descubrimos lo que Arthur le hizo.
Arthur, soltando una carcajada—Por supuesto, esa niña no podía simplemente disfrutar. Siempre ha hecho un drama por nada.
Harry, ahora soltandole un puñetazo rompiendole la nariz—No sabes cuanto espero poder matarlos a todos ustedes, pero la verdad es que solo espero que tu muerte llegue pronto. Y no vuelvas hablar de ella de ese modo, porque creeme que nada me costaría matarte justo ahora.
~YC 𓆗
ESTÁS LEYENDO
Lobos entre corderos [Dark Drarry]
FanfictionTraición, mentiras, engaños. Son cosas que destruyen, pero que tal si provienen de las personas que fueron más que tus amigos, si no que fueron tu familia. Y como bien dicen, al final la verdad sale a la luz, y esta verdad ocasiono que aquel que deb...