Luego del tiempo establecido, los participantes ya se encontraban listos para demostrar sus números artísticos, bueno algunos unos mas que otros que aún tenían detalles que arreglar...
Dégel: No pienso usar esto.
Kardia: pero es parte del número.
Dégel: mi dignidad esta en juego.
Kardia: el que ganemos esta en juego.
Dégel: ¿Nunca cambiarás verdad?
Kardia: exactamente ya me conoces.Con otros grupos
Shion: Esta bien que tenga cierta tendencia a comer de mas y que mi signo sea de aries, pero vestirme asi es demasiado.
Dohko: ¿De que hablas? Si te ves tierno.
Shion: Yo digo que ridículo.
Docko: Ya verás que no es asi, con esto podemos ganar.
Shion: Si tu lo dices.
...
Regulus: La verdad que esta idea solo se me pudo ocurrir a mi, sin ofender soy un genio.
Sísifo: Si si lo que digas, solo asegurate de no causar problemas.
Regulus: Tranquilo todo esta bajo control.
...
Manigoldo: Y así es como acabaremos.
Albafica: Yo creo que mas que gustarles les va a asustar.
Manigoldo: ¿Tu crees?
Albafica: (asiente)
Manigoldo: ¿Entonces que se te ocurre?.
Albafica: Se me acaba de ocurrir algo brillante.
...
Cid: Ya estamos listos.
Sísifo: Si, vamos a demostrar lo que preparamos.
....
Hasgard: No es lo mejor que se me ocurrió, pero es aceptable.
...
Sasha: Muy bien mis queridos caballeros dorados el día de hoy nos reunimos aquí para celebrar el I Concurso de talentos del santuario, en esta actividad ustedes podrán presentar un número en base a sus habilidades o gustos, demuestrenos de que están hechos, y que empiece la competencia.
Sage: Recuerden que ya les asignamos un turno, su tiempo no debe pasar de 5 minutos y no deben poner en riesgo la integridad de los demás, si te miro a ti Manigoldo, sin mas que decir que comience.
Sage: La primera pareja será Shion y Dohko.
Empieza la cuenta regresiva 3 2 1... pueden comenzar.
La pareja iba a empezar, pero lo que nadie espero del número es que Shion saliera vestido de oveja.
Shion: O por Athena, dame fuerzas y recupera mi dignidad.
Docko: No exageres Shion, y sigue.
Asi es como con la ayuda de la telequinesis de Shion hicieron un show de ovejas haciendo trucos, como si fueran cachorros.
Mientras que Dohko demostraba pasos de... ¿artes marciales?
Shion: No pareciera que estas bailando, mas parece que estas pateando al aire, (le susurró Shion a Dohko).
Docko: Lo que pasa mi estimado es que no aprecias la danza moderna.
Shion: Si si danza moderna.
Asi continuaron con las ovejas saltando obstáculos y Dohko ¿Bailando?, bueno supongamos que si.
Hasta que...
Dohko: Cuidado!!
Shion: Mi oveja!!!
Si, resulta que Dohko por querer bailar mas cerca al jurado tropezó con los circuitos de las ovejas y de paso se llevo una.
Shion: Mira como aplastaste a Mee.
Dohko: Que originalidad.
Shion: Pidele disculpas.
Dohko: Pero si es una oveja.
Shion: Pidele disculpas sino nunca más te dejo entrar a mi habitación.
Dohko: Noo todo menos eso, esta bien perdón ¿Mee?
Shion: Mee dice que no te perdona, asi que no entrarás a mi habitación una semana.
Dohko: Pero Shion, y como jugaremos videojuegos.
Shion: Buscarás otro lugar, adiós.
Asi Shion se fue con la cabeza en alto y Dohko se quedo preocupado, ahora quien le prestaría su play para jugar.
Sage: Bueno esto fue inesperado
Sasha: Concuerdo, pero las ovejas estuvieron tiernas.
Sage: ¿Era necesario que Shion se vistiera de oveja?
Sasha: No lo se, solo se que se veía tierno igualmente.
Además pagarán muy bien por sus fotos.Sage: ¿Qué es lo que piensa hacer señorita Sasha?
Sasha: Es un secreto.
.......
Hasta aquí el capítulo de hoy, si me desapareci casi dos años creo 🤔😔.
Disculpas por ello, pero vuelvo a retomar la historia y espero que les guste. 😊
Me despido hasta un próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El día a día de los caballeros dorados (Lost Canvas)
HumorNo les pasa que a veces se preguntan:¿que hacían los caballeros de Athena en el santuario antes de la guerra santa? Bueno esta historia relata el día a día de los caballeros dorados. *esta historia esta creada desde mi punto de vista. *los personaje...