Los chicos iban a seguir jugando pero....
Sage:¡Se puede saber quién entro a mi habitación y encima me arrancó un cabello!
Los dorados que aún estaban en la sala señalaron a Manigoldo
Manigoldo: traidores
Sage: así que fuiste tú, mi querido alumno. Ahora aprenderás a respetar a tu maestro.
Así Sage persiguió a Manigoldo por todo el santuario, hasta que lo atrapó y le dio un castigo, el cual era limpiar la sala patriarcal, no sin antes darle unos jalones de oreja para que aprenda la lección.
Sage: Y agradece que no te hice limpiar las escaleras del santuario.
Manigoldo: si, estoy muy agradecido.(dice sarcásticamente)
A la mañana siguiente
Todos despertaban tranquilamente y recién iban a realizar sus labores.
Pero en eso son citados a una reunión a primera hora
Luego de que algunos dorados llegaron al salón patriarcal, se dieron cuenta que no eran todos y se preguntaban del porque no venían los demás. En lo que pensaban apareció Athena Sasha.
Shion: Señorita Athena puedo hacerle una pregunta
Athena Sasha: Si, que deseas preguntar
Shion: ¿Por qué los demás caballeros dorados no llegaron aún?
Athena: Bueno eso es porque están en misión
Manigoldo: ¿y para que nos citaron aquí?
Dégel: Manigoldo ten algo de respeto y no interrumpas
Manigoldo: Es que quiero saber que cosa es tan importante como para que me despertarán tan temprano.
Athena: Los he citado porque esta semana vamos a hacer una actividad muy importante
Kardia: ¿Cuál sería la actividad?
Athena: Esta semana se realizará el concurso de talentos
Los dorados: ¿Concurso de qué?
Athena: Concurso de talentos. Y es que estuve averiguando y la mayoría de ustedes mis queridos caballeros dorados, solo se dedican a cumplir sus misiones, pero no se dedican a realizar alguna actividad que les guste realmente. Y es por eso que esta semana tendrán tiempo libre, para que el sábado nos presenten el talento o actividad que demostrarán.
Luego les comunicaré a sus compañeros dorados la actividad, así que vayan a pensar en lo que harán, ah y se me olvidaba, habrá un premio para el tercer, segundo y primer lugar, así que den su mejor esfuerzo.
Ahora si se pueden retirar que tengan buen día
Los dorados salieron extrañados y con cara de estar muy confundidos.
Cuando llegaron a la casa de Piscis reaccionaron
Dorados:¡que dijo que!
Dohko: ¿Qué se supone que vamos a hacer?
Shion: no tengo ni la menor idea
Albafica: Dijo que demostráramos nuestros talentos o algo así
Kardia: pero ni siquiera sabemos si tenemos algún talento
Dégel: habrá que descubrirlo
Aspros: ¡como rayos vamos a descubrirlo!
Dégel: Por el momento no se, pero tenemos que hacerlo
Manigoldo: sería mas sencillo si se pudiera hacer en parejas
Kardia: Cierto, por fin utilizas el cerebro para decir algo importante
Manigoldo: que dijiste!
Shion: chicos tranquilos, será mejor que le preguntemos a la señorita Athena si puede hacerse eso.
Dohko: cierto pero ¿quién irá?
Todos se miraron entre ellos
Kardia: no quiero subir de nuevo
Dohko: entonces piedra, papel y tijera
Los demás: si está bien
Luego de varias rondas de piedra, papel o tijera, Kardia tuvo que subir de nuevo
Kardia: a veces detesto mi suerte.
Volví a escribir un nuevo capítulo! y si demore algo de tiempo, así que subiré capítulos no se cada cuanto tiempo, pero los subiré.
Por cierto quiero comentarles que si ustedes tienen alguna situación o actividad que les gustaría ver en nuestros queridos dorados, pueden dejar su idea en los comentarios.
Sin nada más que decir, me despido de ustedes hasta el próximo capítulo.🖐
ESTÁS LEYENDO
El día a día de los caballeros dorados (Lost Canvas)
HumorNo les pasa que a veces se preguntan:¿que hacían los caballeros de Athena en el santuario antes de la guerra santa? Bueno esta historia relata el día a día de los caballeros dorados. *esta historia esta creada desde mi punto de vista. *los personaje...