(Cap 2)La planta de Kardia 2

598 36 6
                                    

Cap anterior
Manigoldo:de manzano?ahora que se te ocurrió Kardia.

Kardia:luego lo sabrás mi querido amigo tú solo sígueme.

Manigoldo:está bien.

Continuación del capitulo actual

Kardia y Manigoldo (arrastrado por Kardia)se dirigían al pueblo de Rodorio a ver si podían conseguir la dichosa semilla.

Manigoldo:bien si eso quieres yo creo que deberíamos ir a un lugar donde vendan plantas.

Kardia:tienes razón.

Ambos encuentran un puesto donde habían diversas plantas

Vendedora:disculpen en que los puedo ayudar.

Kardia:estamos buscando una semilla de manzano.

Vendedora:entonces sigánme por favor.

Todos se dirigen a otra parte del puesto donde encuentran varios manzanos.

Vendedora:bien de que tipo quiere:hay verdes,rojas,grandes,etc.

Kardia:(confundido)no sabía que había por variedad,bueno entonces quiero la semilla normal y que la manzana sea roja.

Vendedora:entonces espéreme un momento que ahora le traigo la semilla.
Mientras la vendedora fue a buscar la semilla,Manigoldo se dio cuenta de que cerca había una hermosa rosa roja .

Manigoldo:(pensando)me recuerda a las rosas de Albafica.

Kardia:(viendo a Manigoldo distraído)ya deja de pensar por un momento en tu querido Albafica y vayamos al santuario,que ya compré la semilla.

Manigoldo:(sorprendido)como sabías que pensaba en Albafica.

Kardia:lo suponía por la rosa que mirabas.

Manigoldo:aaaaaa,cierto (pensando:pense que se refería a otra cosa)

Kardia:bueno vayamos al santuario.

Ambos se dirigen al santuario,expecíficamente a la casa de piscis.

En la casa de piscis
Se encontraban Dégel y Albafica observando las flores del jardín de Albafica.

Albafica:verdad que están preciosas (refiriéndose a las flores).

Dégel:si han crecido muy bellas.

Mientras ellos conversaban,Kardia y Manigoldo llegaron.

Kardia:bueno primera parte de la misión plantar un manzano,completada (dice todo orgulloso).

Albafica:bueno si es así,entonces vayamos a la segunda parte.

Albafica los dirige a la parte trasera de la casa,donde ven distintos tipos de macetas.

Albafica:bueno Kardia escoge una.

Kardia:veamos(mirando las macetas)quiero esta(señalando una maceta de color marrón rojizo.

Albafica:está bien si ya elegiste tomála y vayamos adentro de la casa.

Todos se dirigen adentro de la casa de piscis.

Dégel:bueno Albafica ahora que debemos hacer.

Albafica:bueno primero hecharemos tierra de jardín a la maceta,luego pondremos la semilla,le echaremos más tierra y finalmente rociaremos un poco de agua,y ya ahora deben esperar hasta que salga el primer brote.
Pero no deben olvidar regarla porque sino la planta ya no crecerá.

Kardia:osea eso es todo y cuando podré comer las deliciosas manzanas de mi planta.

Albafica:vas a tener que ser muy paciente porque yo creo que demorará unos 4 años en crecer,si la cuidas bien.

Kardia:queeeeee,es en serio tanto tiempo.

Albafica:pero no te preocupes que si lo injertamos el proceso va a ser mucho más rápido.

Kardia:bueno ya que todo sea por mi plantita.

Degel:bueno tendrás que ser muy paciente si quieres que crezca y de manzanas a futuro.

Kardia:eso si desde ahora esta pequeña planta o semilla por ahora,se llamará Manzanita.

Degel:en serio que creatividad,bueno pero después de todo es tu planta.

Manigoldo:(que en todo este tiempo estaba observando las flores de albafica)bueno ahora que toda esta travesía término,que les parece si comemos algo.

Kardia:tienes razón mi querido amigo.

Degel:no es mala idea.

Albafica:tienen suerte porque justamente hoy hice un pay de manzanas,aunque igualmente los hubiera invitado.

Kardia:en serio hiciste un pay de manzana(abrazando a Albafica)eres el mejor Albafica.

Albafica:ya no exageres que no es para tanto.

Al final del día nuestros queridos caballeros disfrutaron un delicioso pay de manzanas por cortesía de Albafica.

En otro lado del santuario se encontraba el caballero de aries junto al caballero de libra cocinando la cena.

Casa de Aries
Shion:pasame por favor las verduras de la mesa.

Dhoko:ok(le pasa las verduras)

Shion:hoy cenaremos estofado (espero que me salga bien porque tengo visita)

Dhoko:oye Shion te ayudo en algo mas.

Shion:no gracias puedes esperarme un rato en lo que termino de cocinar.

Dhoko:si no te preocupes

Mientras Shion terminaba de cocinar escucho ruidos en la cocina.

Shion:juraría haber escuchado algo.

Entonces Shion se dirige a un estante y lo abre

Shion:(sorprendido)un ratón.

Luego de decir eso se dispone a sacarlo con un escoba,lo malo es que el ratón era rapido por lo que le costaba perseguirlo.

Shion:pequeño demonio vas a ver cuando te saque de aquí.

El ratón salió de la cocina rumbo al comedor donde estaba dhoko.

Dhoko:no se si vi mal pero creo haber visto un ratón pasar.

Shion:(persiguiendo al ratón)¡Dhoko ayudame a sacar ese ratón!

Dhoko:(sorprendido)ok ahora voy a ayudarte.

Shion:ya casi lo sacamos.

En ese instante los dos iban corriendo por el ratón que no se dieron cuenta de donde venían ambos y chocaron.

Shion:ay porque me siento mareado(tratando de levantarse,se da cuenta en que posición esta)es en serio si no me levanto rápido alguien podria malinterpretarlo.

Para expecificar mas como estaban,Shion estaba sentado encima de Dhoko quien estaba hechado e inconciente por el golpe al chocar.

Y para la mala suerte de Shion, Regulus iba pasabdo por casa de Aries.

Regulus:oye Shion me dejas pasar por Aries,¡pero que rayos esta pasando aquí!

..........

Por cierto aquí esta la plantita de Kardia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por cierto aquí esta la plantita de Kardia.

Bueno mis queridos lectores y lectoras este es el segundo capítulo y espero que les haya agradado,nos vemos en el siguiente capítulo se despide su querida escritora.

El día a día de los caballeros dorados (Lost Canvas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora