Siguiendo con el concurso...
Sage: A continuación la pareja de Manigoldo y Albafica
Manigoldo: (susurrando) Cuando me dijiste que se te había ocurrido una idea brillante, no pensé en esto.
Albafica: Tu solo sigue lo que practicamos.
Manigoldo: Pero Alba
Albafica: Pero nada, ahora sal que sino nos descalifican por no salir.
Así es como Manigoldo y Albafica pasaron adelante y empezaron con su acto.
Kardia: Pero que ven mis ojos.
Dégel: Esto es..
Shion: Bueno ahora siento que lo mío no fue tan malo.
Dohko: Te dije que estaba bien el vestirte de oveja.
Shion: Silencio que trato de olvidarlo.
Regulus: Asi es como cada día pierdo el respeto por ustedes.
Shion: Que dijiste?!
Regulus: Nada nada.
Ahora estarán pensando el porque esas reacciones, pues veamos el maravilloso acto de Manigoldo y Albafica.
Manigoldo: Ariel escúchame. Ese mundo está muy mal. La vida bajo el mar es mucho mejor que el mundo allá arriba~.
Asi es, este querido dúo decidió mostrar su talento a través de un musical de La sirenita, para esto Manigoldo se vistió de un cangrejo gigante (literal un cangrejo rojo gigante) y Albafica de la sirenita, inclusive trajeron su decoraciones extra.
Manigoldo: Bajo el marrrr, bajo el marrr. Vives contenta, siendo sirena eres feliizzz!
Albafica: Bajo el mar, bajo el mar. Hay bailarinas, son las sardinas, ven a bailar.
Este musical hubiera sido bonito y tierno, sino fuera por un pequeño detalle.
Kardia: Bajen a ese cangrejo gigante que a parte de ridículo canta feo.
Dohko: Eso mismo.
Dégel: Pero no está tan mal.
Shion: Que no está tan mal? Pero si canta horrible, con Alba no hay problema, pero la voz de Manigoldo parece salida del mismísimo inframundo.
Manigoldo: Los escuche, ya van a ver cuando baje.
Albafica: No es necesaria la violencia, están envidiosos porque nuestro show esta siendo extraordinario.
Dohko: Extraordinariamente desastroso, sin ofender Alba.
Manigoldo: A no, ahora si se pasaron.
Asi es como a mitad de la canción Manigoldo bajo del escenario y se puso a pelear con Kardia y Dohko.
Aun vestido de cangrejo, lo cual hacia este escenario mas hilarante para los espectadores.Dégel: Como es posible que hace un minuto estuviéramos viéndolo cantar tranquilamente y ahora se este peleando con los otros concursantes.
Shion: Es Manigoldo, que te sorprende.
Albafica: Y eso que teníamos un acto mas para el final.
Regulus: Definitivamente cada vez les voy perdiendo el respeto, sin ofender.
Hasgard: Bueno creo que el día de hoy todos perderemos algo de dignidad.
Con la pelea improvisada
Manigoldo: Kardia esta me las pagas, (le decía mientras intentaba pegarle)
Kardia: Inténtalo si puedes cangrejo gigante y ridículo(le decía mientras se defendía de los golpes y se los regresaba)
En este punto Dohko aprovecho a escapar de la pelea e irse por allí, demasiada ridiculez para un día según el.
Sage: En vista de que el acto concluyo? Continuaremos con el otro.
Sasha: Creo que nos tomaremos algunos minutos para ordenar el escenario y que se calmen las cosas.
Sage: Si no se preocupe, voy a indicarle eso a los concursantes.
...
Sage: Manigoldo y Kardia vengan en este momento.
Kardia: Ya vez, ahora nos castigarán por tu culpa.
Manigoldo: Mi culpa? pero si tu empezaste.
Sage: Haber se me calman, no los voy a castigar pero si les voy a pedir que se calmen, sobre todo tu Kardia, que ya va a ser tu turno, en vez de estar acá deberías estar ensayando.
Kardia: Cierto Dégel me va a matar.
Manigoldo: Apúrate y anda, que ya quiero reírme cuando salgas.
Kardia: Pues te quedarás con las ganas, porque lo que planificamos esta 10/10.
Manigoldo: sisi
Sage: Por cierto no te lo mencione, pero te ves algo adorable con ese traje, quitando tu canto obviamente.
Manigoldo: No se si sentirme halagado u ofendido.
Hola, se que me desaparecí un buen tiempo (perdón por eso😥), pero trataré de publicar de forma mas constante.
Espero que les haya gustado y hasta el próximo capítulo.🖐
ESTÁS LEYENDO
El día a día de los caballeros dorados (Lost Canvas)
ComédieNo les pasa que a veces se preguntan:¿que hacían los caballeros de Athena en el santuario antes de la guerra santa? Bueno esta historia relata el día a día de los caballeros dorados. *esta historia esta creada desde mi punto de vista. *los personaje...