(cap 13)Una misión no tan común (Kardia×Dégel)

287 15 10
                                    

Con Kardia y Dégel

Ellos caminaban rumbo a la pequeña ciudad donde debían ir,pero en el camino tuvieron que parar porque ya había caido la noche.

Dégel:será mejor que busquemos donde quedarnos.

Kardia:me parece bien.

Ambos encontraron un lugar donde quedarse pero había un pequeño problema.

Dégel:que!Solo queda una habitación con una sola cama.

Recepcionista:si,las demás habitaciones ya estan ocupadas.

Kardia:ni modo,tendremos que quedarnos ahí.

Dégel:no tienes problema?

Kardia:no

Dégel:bueno ya es tarde para buscar otro lugar,así que aceptaremos esa habitación.

Luego recibieron la llave y fueron a su habitación.

Dégel:bueno al menos esta limpia y ordenada.

Kardia:si bueno yo ya tengo sueño asi que iré primero a la cama.

Dégel:yo en un momento voy.

Cuando terminaron de decir eso,se dieron cuenta de lo que habían dicho y se sonrojaron levemente.

Dégel:(eso se escucho como si dormir juntos fuera normal,hay Dégel en que piensas solo es tu compañero.)

Kardia:(eso se escucho bien,ya verás cubito que algún día seremos algo más que amigos.)

Kardia entro primero a la cama y se apoyo lo más cerca a la pared para tener algo de separación y no incomodar a su cubito.

Dégel aun estaba alistando cosas para mañama y después fue a acostarse
Pero habia olvidado que alguien más estaba ahi.

Degel:que sueño,será mejor que duerma mañana tengo que salir temprano.

Asi ambos se durmieron juntos,olvidando el hecho de que estaban juntos.

En la mañana

Kardia:ya amanecio,será mejor que me aliste para seguir el viaje,pero siento que he olvidado algo.
(Mira a su costado)

Kardia:Dégel!(grito bajo)que haces aquí,esperen ayer vinimos aqui y no habían 2 camas y por eso aaaaa ya recorde.

Kardia se fijo como estaban y se dio cuenta de algo Dégel estaba muy cerca suyo.

Kardia:hay Kardia controlate,no hagas nada y alístate.

Así Kardia iba a salir de la cama hasta que..
Vio que Dégel(aún dormido)le impedia salir,rodeandolo con sus brazos,abrazandolo como si fuera un oso de peluche.

Kardia:bueno cubito si insistes en que me quede me quedaré.

Así pasaron unos minutos

Dégel:(despertando)que bien dormi(estirandose)será mejor que me aliste para seguir el...

Dégel se dio cuenta que alguien estaba a su costado.

Dégel:Kardia?a es cierto ayer no había espacio,buen día Kardia.

Kardia:buen día Dégel,dormiste bien?

Dégel:si,mejor que otros días.

Kardia:que bien que te haya ayudado.

Dégel:perdón?

Kardia:que no recuerdas que dormiste abrazado a mi,y cuando me quería levantar me abrazaste de nuevo y me quede aquí.

El día a día de los caballeros dorados (Lost Canvas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora