Nuestros queridos caballeros fueron a hacer lo que decía la lista.
Casa de Aries
Shion:haber ya ordené mi templo y puse en el congelador bebidas y cualquier cosa porque todo debe estar helado.Pero a pesar de todo sigo teniendo calor.😥
Casa de Tauro
Hasgard:desde hace rato estoy comiendo puras cosas heladas y no se me pasa la calor,haber voy a intentar prender el ventilador,tal vez así está un poco más fresco.
Casa de Géminis
Aspros:Deuteros pásame la bebida rápido que me derrito.
Deuteros:no seas un exagerado espera un rato.
Aspros:no exagero en serio me voy a derretir como un helado,o cierto ¡Deuteros también tráeme un helado por fas!
Deuteros:está bien solo te lo traigo porque dudo que te pares y lo hagas tu solo.
Aspros:😑😑
Casa de Cáncer
Manigoldo habia ido al salón del patriarca a hablar con él,quien sabe que cosas.
Casa de Leo
Regulus había ido a Sagitario a pedirle a Sisífo ayuda porque no soportaba el calor.
Casa de Virgo
Asmita:no sabía que aquí en Grecia pudiera hacer tanta calor,y eso que estoy con ropa suelta. (Por no decir solo con algunas telas)
Casa de Libra
Dhoko se había dormido de tanta calor.
Casa de Escorpio
Kardia se fue a molestar a su cubito.(osea a Dégel)
Casa de Sagitario
Sisífo:Regulus que te dije de andar así por el santuario.
(Para aclarar lo que dijo Sisífo,Regulus estaba solo con un short y sin polera)Regulus:pero no pasa nada tío Sisífo,además hace mucha calor.
Sisífo:pero eso no es excusa para estar hací imagínate que la señorita Athena pasara por aquí y te viera así.
Y como por arte de magia Athena(Sasha)justo iba ingresando a sagitario.
Athena:Sisífo necesito consultarte algo........
En lo que Athena entraba vio a Regulus como lo decribimos antes,e inmediatamente salió afuera del templo y le pidió disculpas a los dos por pasar sin preguntar.
Athena:perdón no sabía que te estabas cambiando,para la próxima vez tocaré.Sisífo:(estaba en shock)
Regulus:señorita athena no se disculpe fue mi culpa por andar así.
Sisífo:(que ya había salido de su trance)señorita athena no tiene de que disculparse si fue mi culpa y la de Regulus(le pega en la cabeza a Regulus).
Regulus:auchh,si señorita ahora sí puede pasar.
Ya Regulus se había puesto un polo que encontró por allí.Athena:(ingresando)no se preocupen chicos,por cierto Sisífo venía consultarte algo.
Sisífo:si cuál es su consulta.
Athena:viendo que estos últimos está haciendo demasiada calor quería proponer ir a algún lugar para soportar un poco mejor la calor.
Sisífo:me parece una buena idea,que le parece la playa.
Athena:perfecto,ahora les comunico a los demás.
Y así por vía cosmos les dijo a sus caballeros sobre la actividad que realizarían.
Todos los caballeros dorados estaban adorando a su diosa desde su templo por el hermoso comunicado que les dijo.
Al día siguiente
Todos los dorados estaban afuera del santuario con las cosas para ir a la playa,habían planeado quedarse dos días y una noche.Así que con el poder de Athena fueron teletransportados a la playa.
Nota:me había olvidado aclarar que el patriarca también fue,así que dejó el santuario a cargo de su hermano Hakurei,ahora si continuemos)Athena:bueno chicos ya estamos aquí hací que lo primero que haremos será instalar las carpas,en las cuales dormirán en parejas.
Las parejas eran estas:
-Shion con Dhoko
-Hasgard con Regulus
-Deuteros con Asmita
-Aspros con Sage(el patriarca)
-Manigoldo con Albafica
-Kardia con Dégel
-Sísifo con El Cid
-Athena dormiría sola pero al lado estaría la carpa de Aspros con Sage por cualquier cosa que pasara.Y así cada pareja fue arreglar su carpa.Cuando terminaron de arreglar sus carpas instalaron sus sillas,mesas(para acampar)y también pusieron sus toallas para hecharse sobre la arena.
Athena:bueno mis queridos caballeros desde ahora pueden ir a donde quieran pero a la hora de almuerzo los quiero aquí.
Dorados:si señorita.
Y apenas dijeron eso solo se vio una gran cantidad de polvo en el aire y ya no había ningún caballero dorado.
Athena se quedó donde instalaron las carpas junto al patriarca quien no se alejaría de ella la mayor parte del tiempo.
Athena:bueno voy a tomar un poco de sol y contemplar el mar,Sage si quieres puedes descansar también.
Sage:gracias señorita pero me quedaré aquí por si acaso.
Athena:bueno si así lo deseas.
Ahora vamos con los dorados.
Shion y Dhoko estaban pescando porque a Shion se le había antojado comer pescado frito y Dhoko como su mejor amigo que es lo aconpaño.
Shion:desde aquí el mar se ve hermoso verdad Dhoko.
Dhoko:si tienes razón (así como tu en estos momentos)
Hasgard caminaba un poco por la playa.
Hasgard:algún día traeré a mis estudiantes aquí,pero eso será en otro momento ahora a disfrutar el mar.
Luego se metió al mar a nadar un poco.Veamos como están Deuteros y Asmita
Deuteros estaba debajo de una sombrilla admirando el mar mientras que Asmita estaba meditando porque dijo que era un buen lugar para hacerlo.
Deuteros:Asmita en serio aquí también estás meditando puedes hacer otras cosas no todos los días se viene a la playa.
Asmita:yo quiero meditar así que si te aburro puedes irte.
Deuteros:bueno si lo dices así tendré que hacerlo así te moleste.
Asmita:hacer qué?
En eso Deuteros agarra un baldecito de playa que había por allí y va al mar,saca agua y le hecha el agua a Asmita.
Asmita:Deuteros de esta no te salvas así que será mejor que corras.
Y así Deuteros empezó a correr y se encontró con Aspros al cuál se lo llevó corriendo también.Aspros:se puede saber que haces no ves que estaba tranquilo viendo el mar.
Deuteros:eso no importa Asmita me quiere matar así que ayudame a salvarme.
Apros:quee!para eso me haces correr,pensé que había tsunami o que Athena estaba en peligro,pero no solo estás escondiendote de Asmita.
No te pienso ayudar así que chu chu me sueltas y arreglas tus problemas solito.Deuteros:Aspros malvado,será mejor que siga corriendo porque Asmita esta cerca. (Y empezó a correr lo mas que podía).
Que le pasará a Deuteros?
Asmita lo logrará atrapar?
Que están haciendo los demás?Descúbranlo en el próximo capítulo.
Se despide su escritora.🖑
ESTÁS LEYENDO
El día a día de los caballeros dorados (Lost Canvas)
HumorNo les pasa que a veces se preguntan:¿que hacían los caballeros de Athena en el santuario antes de la guerra santa? Bueno esta historia relata el día a día de los caballeros dorados. *esta historia esta creada desde mi punto de vista. *los personaje...