(cap 12)Sísifo deprimido

275 14 4
                                    

Casa de Capricornio

El Cid ya había salido de su casa para ir a entrenar,pero había un invitado que recién estaba por despertar.

Sísifo:aahhh (bostezando)que bien dormí,¿pero donde estoy?
(Mira a todo su alrededor)espera no será lo que estoy pensando.

Sísifo se levanta asustado y ve que esta en el cuarto del Cid.

Sisifo:no puede ser como es posible que me haya quedado dormido en el armario😣,se supone que yo debía asustar al Cid,no que él me asustara a mi ..... aaahhhh será mejor que salga de aquí no quisiera que el Cid me encontrara aquí.

Justo cuando salia....

El Cid entraba

El Cid:Sísifo ya te despertaste,si quieres te puedes servir desayuno hoy hice para dos..

Sísifo no termino de escuchar lo que le dijo el Cid y salió corriendo a su templo.

El Cid:y a este que le pasa,bueno yo le ofrecí desayuno si no quiere se lo invitaré a alguien más.

Entrada del santuario

Dégel:ay Kardia siempre demorando,lo peor es que el me dijo a esta hora y lugar y no se digna a aparecer.

Kardia:hola Dégel.😃

Dégel:Kardia se supone que nos encontraríamos mas temprano.😐

Kardia:perdón,pero se me hizo un poco tarde.🙄

Dégel:esta bien mejor partamos ya que vamos retrasados.

Ambos salieron del santuario con dirección a otra ciudad.

Casa de piscis

Albafica:¡Manigoldo cuidado con mis rosas!no quiero que ninguna se lastime sino te saco de mi templo ahora mismo.

Manigoldo:ya ya ya te oi,tranquilo no le pasará nada a tus amadas rosas.

Para explicar la situación,ellos estaban regando y sacando hierbas del jardín de Albafica hasta que...

Albafica:¡Manigoldo ahora si te saco de aquí!¡hiciste caer un pétalo!como es posible que lastimes a mis hermosas rosas.

Manigoldo:perdón no fue con mala intención te lo juro,fue un accidente.

Albafica:no se con que intención o accidente sea pero lo pagarás caro ¡rosa sangrienta!

Manigoldo:espera¡con la rosa sangrienta no!

Albafica perseguía a Manigoldo por lastimar sus hermosas rosas.🌷

Casa de Sagitario

Sísifo:ayy como pude quedarme dormido,soy una vergüenza.😭

Regulus:calma tío ya paso,además no creo que el Cid lo haya tomado mal.

Sisifo:no creo pero igual es una vergüenza que me haya quedado dormido,y si sabía que venia a "asustarlo"y ahora se rie de mi.😢

Regulus:no creo ya verás que todo este asunto se olvidará.

Sisifo:eso espero.😓

Pisadas en la entrada

El cid:oye Sísifo se te quedo esta manta blanca...

Sísifo apenas escucho al Cid salió corriendo hacia su habitación,se echo en su cama y se hizo bolita.

Sísifo:si no lo ves el no te ve,si no lo ves el no te ve.

Sala principal de sagitario

El Cid:Regulus no sabes porque Sísifo esta así?

Regulus:no te preocupes,esta algo deprimido pero ya se le pasará.

El Cid:bueno....por cierto aquí esta la manta que dejo en mi templo se lo devuelves por favor.

Regulus:si yo se la devuelvo.

El cid:ya me voy,espera dile a Sísifo que mas tarde venga a cenar a mi templo tal vez se le pase su depresión.

Regulus:yo le digo no se preocupe.

El cid:está bien,chao

Regulus:chao

Regulus:si supiera que el es la razón por la que esta así,bueno iré a ver si el tío Sísifo no hizo alguna locura,mejor me apuro capaz ya se lanzó a un barranco.

........

Hasta aquí el capítulo de hoy,espero que les haya gustado.

Por cierto hice una referencia a Aioros de sagitario con lo de los barrancos.😅

Ahora si me despido hasta un próximo capítulo.🖑


El día a día de los caballeros dorados (Lost Canvas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora