Este capítulo es un especial,así que no tendrá nada que ver con la historia original.
En el santuario todo iba bien y tranquilo hasta que ....
Algo paso en la ciudad y el resto del mundo.Sala del patriarca
Athena:Sage quiero que comuniques lo que esta pasando a los caballeros.
Sage:como usted ordene señorita Athena.
Athena:debemos tomar medidas rápidas antes que la situación se agrave.
.....
Sage mando a llamar a los caballeros dorados para comunicarles la situación.
Luego llegaron los dorados a la sala del patriarca.Los caballeros de oro:para que nos mando a llamar su santidad.
Sage:mis queridos caballeros,necesito comunicarles la terrible situación que está por venir.
Los dorados se asustaron
Shion:se acerca la guerra santa!
Dhoko:no puede ser no estamos listos😲
Regulus:que vamos a hacer.😢
Sage:tranquilos no es la guerra santa,pero es igual de terrible o tal vez más.
Bien les diré,han llegado noticias de que en otras ciudades ha llegado un virus mortal y hasta el momento no hay una cura,bien se calcula que en dentro de poco puede llegar ese virus aquí,empezando por los alrededores,sino tenemos cuidado podriamos infectarnos.Los dorados no podían creer lo que escuchaba eso sonaba como si hubiera salido de un libro de fantasía.
Sage:ahora tengo varias misiones,las cuales harán en parejas,ustedes elegirán con quien ir y también que misión elegir.
Misiones:
-Ir a comprar los víveres,y otras cosas que necesitaremos.-Anunciar la cuarentena y ver que todo está en orden en el pueblo.
-Alistar las cosas que usaremos mascarillas guantes,etc.
-Ir a la biblioteca y buscar información sobre virus parecidos.
-Repartir y pegar la información necesaria para que los pobladores sepan como cuidarse del virus.
-Traer sano y salvo a los investigadores para que encuentren la cura.
Como verán algunas misiones son mas complicadas,eligan y yo les daré más detalles.
Las parejas se formaron así:
Shion y Dhoko:recoger la dispensa.
Aspros,Deuteros y el Cid:anunciar y vigilar que todo este en orden.
Regulus y Asmita:alistarán las cosas que usarán los demás para salir.
Manigoldo y Albafica:traer a los investigadores.
Asgard y Sísifo:repartir e informar sobre el virus.
Kardia y Dégel:ir a la biblioteca de la ciudad y traer información
Bien ya todos saben que hacer,usen las medidas preventivas y empiecen su misión.
Con Shion y Dhoko
Ellos se dirigieron al pueblo de Rodorio para comprar los alimentos y cosas que utilizarían.
Shion:no puedo creer que por la llegada de este virus cambiemos nuestro estilo de vida temporalmente.
Dhoko:si pero hay que cumplir las normas sino está situación puede empeorar.
Shion:tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
El día a día de los caballeros dorados (Lost Canvas)
HumorNo les pasa que a veces se preguntan:¿que hacían los caballeros de Athena en el santuario antes de la guerra santa? Bueno esta historia relata el día a día de los caballeros dorados. *esta historia esta creada desde mi punto de vista. *los personaje...