En el santuario era un nuevo día y algunos de nuestros queridos caballeros tenían que cumplir ciertos retos.
Casa de Géminis
Deuteros:hoy cocinarás el almuerzo y limpiarás mi cuarto.
Aspros:Zeus que te he hecho para recibir esto!
Deuteros:mejor apúrate que ya va a
ser hora de almuerzo.Aspros:ya voy hermanito.😒
Casa de Aries
Shion se encontraba barriendo la entrada de su casa.
Shion:hay al fin terminé,sino que vergüenza pasaría si encontrarán mi casa sucia.
Luego de eso el fue a cocinar su almuerzo,en eso alguien visita su casa.
Shion:haber ya esta todo listo más rato me sirvo,ahora quiero descansar un poco.
Ruido de pisadas
Shion:quien estará entrando?
Dhoko:hola Shion
Shion:a eres tú,hola pasa¿en que te puedo ayudar?
Dhoko:emm quería preguntarte algo.
Shion:si,pero primero quieres tomar asiento?
Dhoko:si por favor
Shion:bueno pregúntame.
Dhoko:mañana irás a alguna misión o estarás fuera de tu casa.
Shion:mañana?haber ya hice las compras,tengo misión pasado mañana,no mañana me voy a quedar aquí.
Dhoko:a que bien,entonces¿te molestaría si mañana vengo a pasar el día aquí?
Shion:no,no me molestaría,al contrario ya necesitaba compañía de alguien.
Dhoko:que bien,bueno entonces mañana vengo temprano.
Shion:ok
Dhoko:(se levanta)hasta mañana Shion.
Shion:hasta mañana Dhoko.
Shion:que debía hacer?asi servirme mi almuerzo,hubiera invitado a Dhoko,bueno creo que tiene cosas que hacer.
Casa de Sagitario
Aquí se encontraban Sísifo y Regulus,pensando como hacer para asustar a El Cid.Sisifo:de verdad que no tengo ni idea de como voy a lograr asustarlo.
Regulus:y si te escondes en su casa y cuando el venga sales y lo asustas.
Sísifo:muy simple
Regulus:y si le dejas algún insecto en su casa.
Sísifo:no,tiene que ser otra cosa.
Regulus:hay maestro Sísifo no se como le va a hacer para asustar al Cid,bueno lo dejo que debo hacer algunas cosas en mi templo.
Sísifo:está bien Regulus,mañana nos vemos.
Regulus salió de la casa de Sagitario.
Sísifo:se me tiene que ocurrir algo,pero qué?
Hasta que a Sísifo se le ocurrió algo.
Sísifo:mañana pondré en plan lo que tengo pensando.
Al día siguiente temprano
Sísifo estaba en su casa
Sísifo:nop,no hay forma de que El Cid se asuste,solo iré y lo "asustaré" para cumplir el reto,porque no creo que se asuste.
Con ese pensamiento fue a ejecutar su pequeño plan.
Casa de Capricornio
El Cid seguía durmiendo,recién en la noche había llegado de una misión y estaba muy cansado.
En lo que el duerme Sísifo entra a su casa y empieza a hacer caer cosas sin querer.Sísifo:esto no es parte del plan si El Cid se despierta estoy perdido.
Como El Cid estaba cansado no se levanto.
Sísifo:bueno entonces me pongo una manta blanca,me meto a su armario y cuando despierte salgo y lo asustó,si es muy simple pero la cosa es cumplir el reto.
Sísifo conocía el cuarto del Cid porque antes había entrado ya que los dos eran buenos amigos.
Sísifo:bien ya me metí,ahora a esperar.
Sísifo espero,pero había olvidado que el día de ayer se quedó hasta tarde,por lo cuál el también se durmió dentro del armario.
Rato después
El Cid:creo que hoy dormí más que de costumbre,bueno voy a cambiarme y hacer mis labores de caballero.
En eso El Cid se dirigió al armario y lo abrió.
El Cid:pero qué es esto!
....
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado,yo me despido,hasta el próximo capítulo.🖑
ESTÁS LEYENDO
El día a día de los caballeros dorados (Lost Canvas)
HumorNo les pasa que a veces se preguntan:¿que hacían los caballeros de Athena en el santuario antes de la guerra santa? Bueno esta historia relata el día a día de los caballeros dorados. *esta historia esta creada desde mi punto de vista. *los personaje...