(cap 1)La planta de Kardia

871 44 4
                                    

Era un día tranquilo y normal en el santuario,en el cual había dos jóvenes que leían tranquilamente.
En la casa de Acuario

Dégel:Kardia me pasas por favor el libro que esta a tu izquierda.

Kardia:El de tapa verde?

Dégel:si ese por favor.

Kardia:ok (le pasa el libro)

Dégel:oye Kardia te quería preguntar algo.

Kardia:si dime.

Dégel:porque hoy accediste a leer conmigo,tú casi nunca lees libros,sin ofender.

Kardia:La verdad es que de entre todos tus libros encontré accidentalmente un libro sobre manzanas.🍎

Flashback
Kardia se encontraba en el templo de acuario y sin querer vio una manzana encima de los libros de Dégel,asi que no dudó ni un segundo y fue a tomar la manzana.
Pero lo que no se espero es que los libros estuvieran sobrepuestos,así que los libros junto con Kardia se cayeron al suelo.
Luego del desastre Kardia tomó la manzana y ordenó rápidamente los libros ya que si Dégel venía lo mataría.
Entonces mientra ordenaba encontró un libro con el título muy llamativo según él,el cual era:Todo sobre las manzanas,asi que despúes de dejar todo ordenado le pidió a Dégel que si lo podía acompañar a leer y el gustoso acepto (ya que pensó que Kardia quería informarse más sobre el santuario,lo que no sabía era que Kardia tenia otros planes).
Fin del flashback
Dégel:es en serio Kardia,hay tu no cambias,bueno pero al menos estas leendo asi que continuemos.
El lugar estaba en total silencio hasta que un Kardia emocionado rompe el total silencio.

Dégel:se puede saber¡porque gritaste así,no ves que interrumpes mi lectura!

Kardia:ya tranquilo es que se me ocurrió una grandiosa idea.

Dégel:ya que interrumpiste mi lectura,me gustaría saber que se te ocurrió ahora.

Kardia:Verás mientras leía encontré un dato interesante,el cual dice que cualquier persona puede tener un manzano en casa si se cumplen ciertos requisitos. (Dice emocionado).

Dégel:si eso es posible,porque la emoción entonces?

Kardia:porque pienso tener un manzano en mi casa(dice todo triunfal).

Dégel:(suspirando)bueno si es que lo quieres tener te puedo ayudar ya que me interesaría saber sobre el crecimiento del manzano.

Kardia:entonces manos a la obra.

Ambos salen de la casa de Acuario rumbo a casa de Piscis
Se preguntarán porque a la casa de piscis,pues porque el guardián de dicha casa era conocido por criar las mas bellas flores de todo el santuario,asi que Dégel y Kardia supusieron que podría ayudarlos.
Casa de Piscis
Albafica se encontraba regando su jardín hasta que Kardia salvaje aparece.
Albafica:como están mis bellas flores(regando tranquilamente)

Kardia:hola Albafica que haces.

Albafica:aaaahh,Kardia casi me matas del susto porque apareces así,bueno,ya que estas aquí que deseas.

Kardia:bueno mi querido Albafica necesito que me ayudes a plantar un manzano.

Albafica:un manzano?

Kardia:exactamente eso

Dégel aparece algo cansado

Dégel:si queremos plantar un manzano. (Recuperando el aire)

Albafica:amigo porque estas así?

Dégel:fue porque Kardia esta muy emocionado con lo de tener un manzano que fue corriendo a tu templo y trate de alcanzarlo pero es rápido(señalándolo).

Albafica:bueno recupera el aire mientras le digo que tienen que hacer.
Primero necesitan la semilla y cuando la tengan vienen hacia aquí y les sigo explicando.

Dégel:ósea que corrí por nada (molesto mirando a Kardia)

Kardia:que yo no sabía tampoco que tendríamos que hacer eso primero.

Dégel:yo te lo quise explicar pero tu saliste corriendo a casa de piscis y me dejaste ahí parado con la palabra en la boca.

Kardia:perdón🙄

Dégel:ésta bien pero tu vas a conseguir la semilla.

Kardia:ok

Kardia sale del templo de piscis y va en busca de Manigoldo para que lo ayude a buscar la semilla.

Afuera del templo de Cáncer

Kardia:¡Manigoldo sal de tu templo que te necesito afuera en este instante!

Manigoldo:(que tenía la siesta de la tarde)hay Kardia justo ahora bueno iré a ver que pasa.

Kardia:hasta que al fin sales,bueno acompañame al pueblo de Rodorio a conseguir una semilla de manzano.

Manigoldo:de manzano?ahora que se te ocurrió Kardia.

Kardia:luego lo sabrás mi querido amigo tú solo sígueme.

Manigoldo:está bien.

Bueno este fue el primer capítulo de esta historia espero que les guste y no se preocupen que luego aparecerán los demás personajes sin mas que decir se despide su querida escritora.

El día a día de los caballeros dorados (Lost Canvas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora