A la mañana siguiente.
Patriarca:buenos días chicos,como saben hoy nos vamos al santuario así que recorran el lugar y luego se alistan.
Así los dorados viendo que ya se irían al santuario hicieron una guerra de agua en el mar.
Luego se cambiaron,alistaron y junto con el patriarca y Athena regresaron al santuario.En el santuario
Ya habían pasado algunos días de el paseo a la playa.
Casa de Géminis
Aspros:leía un libro de lo más tranquilo hasta que Deuteros se acerca por atrás y...
Apros:ayy quien molesta cuando leo(mira hacía atrás)a eres tú que quieres si se puede saber.
Deuteros:bueno hermanito vengo a recordarte que tienes que cumplir tu reto.
Aspros:que reto?(haciendose el desentendido)
Deuteros:no te hagas Aspros yo sé que sabes a que me refiero.
Aspros:no,no se de que me hablas.
Deuteros:bueno entonces te refresco la memoria.Playa,Kardia,reto de una semana ¿ahora si recuerdas?
Aspros:a eso bueno y porque debería cumplirlo?
Deuteros:porque si y porque si no lo haces le digo a los demás y recibirás un castigo😏.
Aspros:está bien pero te voy dejando en claro que solo haré 3 cosas que me pidas cada día de la semana.
Deuteros:bueno peor es nada.
Casa de Cáncer
Manigoldo estaba feliz porque pasaría un día entero con Albafica y hace poco había descubierto que sentía cierta atracción hacia el caballero de Piscis.
Manigoldo:ayy Albafica como me gustaría que también sintieras lo mismo que yo.
Kardia:ay amigo el amor te está afectando.
Manigoldo:Kardia!que haces aquí.
Kardia:venía a visitarte un rato y mira con lo que me encuentro,un Manigoldo con cara de adolescente enamorado suspirando,eso es nuevo amigo.
Manigoldo:deja de molestar que no soy el único,dime ya sabes si tu francesito te corresponde.
Kardia:que!como sabes?
Manigoldo:amigo te conozco y dejame decirte que tu eres más expresivo en esto que yo.
Kardia:imposible pensé que nadie sabía esto.
Manigoldo:ahora vez que no,pero no te preocupes te guardo el secreto.
Kardia:está bien,ay mi cubito aún no sabe lo que siento por él.
Manigoldo:estamos en las mismas amigo.
Kardia:¿qué podemos hacer para que nos hagan caso?
Manigoldo:ya se podemos ayudarnos para que poco a poco se den cuenta y cuando ya se den cuenta nos declararemos.
Kardia:buena idea.
Así estos dos amigos se unieron para conseguir sus objetivos.
Por otra parte...
Casa de Piscis
Aquí se encontraban Albafica y Dégel tomando té y hablando de cosas triviales.
Albafica:oye Dégel te puedo hacer una pregunta?
Dégel:si
Albafica:¿A Kardia lo vez como un simple amigo o como algo más?
Dégel:(sonrojado ligeramente)a que te refieres con esa pregunta.
Albafica:solo me dio curiosidad porque los veo cercanos.
Dégel:bueno somos buenos amigos y ya.
Albafica:ok?
Dégel:por cierto la misma pregunta iría para ti también pero con Manigoldo.
Albafica:aaa!(ligeramente sonrojado)bueno somos amigos,muy buenos amigos.
Dégel:ya veo (dio un sorbo a su té)
Ellos sabían que no decían la verdad pero creían que era muy pronto para admitirlo así que cambiaron de tema y siguieron tomando té.
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy(si se que estuvo algo corto)pero digamos que fue como un especial.
Parece que los chicos se están dando cuenta de sus sentimientos😀,no se preocupen por las demás parejas que ya tendrán sus momentos así.
Sin más que decir,espero que les haya gustado y me despido hasta el siguiente capítulo.🖑
ESTÁS LEYENDO
El día a día de los caballeros dorados (Lost Canvas)
ComédieNo les pasa que a veces se preguntan:¿que hacían los caballeros de Athena en el santuario antes de la guerra santa? Bueno esta historia relata el día a día de los caballeros dorados. *esta historia esta creada desde mi punto de vista. *los personaje...