Marcados Por La Mafia

236 35 5
                                    

Narrado en tercera persona

Corea del Sur (Seúl)

La impotencia y desesperación en el oficial Kim Namjoon era alta, estaba nervioso ya que el presidente lo había llamado para ir a la estación principal donde tendría que dar detalles acerca del operativo fallido.

A su lado estaba Park Jimin mordiéndose las uñas sin ocultar sus sentimientos.

—Lamentamos informarle que será destituido de su cargo, por favor entregue su placa y arma... —Esa noticia fue como miles de balas atravesando el pecho de Namjoon.

Tenía el rostro desencajado y quedandose en silencio por escuchar esas palabras.

—¡Presidente no puede hacer eso! — Intervino Park Jimin.

—¡Soy el presidente de este puto País!... además me informaron que ustedes dos tiene vínculos con Min Yoongi quién curiosamente trabaja para esos criminales—Ambos oficiales no creían lo que decía, pero la culpa estaba llenando el corazón de Jimin.

—Si esto es una acusación dígalo claro— Respondió Namjoon quien le costaba trabajo comprender la decisión.

—Todos sus compañeros afirman haberlo visto dejar escapar a los hermanos Kim y a Min Yoongi...

—¡Eso es una total mentira! —Gritó Jimin ya al borde de olvidar sus modales y golpear al mismísimo presidente de Corea.

—No hagan esto más difícil, lamentablemente ustedes han sido corrompidos.

—Esto es una total broma, le aseguro que si alguien está corrompido es usted—El respeto que Namjoon tenía por el líder de todo un país se esfumó.

—¡Ustedes dos largo de aquí y esperen su citación a la corte!—Afirmó con convicción.

A Kim Namjoon le sobraba la paciencia pero ahora eso no existía, su carrera de años se había ido al tacho, ya nada de lo que había hecho antes valía si todo su país era consumido por la corrupción.

El más alto tomo de la muñeca a Jimin con fuerza pero lo único que dijo fue expresado de una forma triste.

—Se que fuiste tú Jimin—La decepción en la voz de Namjoon era evidente.

Ambos se encontraban en el auto del mayor, mientras Jimin en el asiento del copiloto quería esconder su rostro de la culpa y vergüenza.

—¿En que estabas pensando?— Preguntó Namjoon sin ganas de nada, tampoco quería enojarse con Jimin simplemente no podía.

Ese rubio había sido su compañero desde que ambos ingresaron a la estación hace cuatro años, compartieron muchos momentos juntos hasta que el apellido Kim y Min vinieron a resquebrajar todo.

—No podía ver a Min Yoongi en la cárcel, él es nuestra familia— Informó con pena el rubio.

—Tu eras mi única familia— Namjoon al hablar en pasado lastimó a Jimin quien ya tenía un nudo en la garganta y los ojos cristalizados.

Se había acabado la carrera de ambos.

—Min Yoongi ya eligió pero aún tengo que capturar a los Kim, no me importa si ya no soy agente pero deseo tanto hacer que paguen por todo lo que causaron en este país— Namjoon miró hacia su amigo como diciéndole que eso era una despedida.

Jimin sonrió como si nada hubiera pasado.

—¿Por qué sonríes de esa forma?

—Nam ya no somos agentes, ese sistema ha estado corrupto por miles de años solo tu y yo le dábamos vida.

𝐄𝐥 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐃𝐞𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 (𝐓𝐚𝐞𝐠𝐢) #𝟐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora