Yo No Merezco Amor

213 35 0
                                    

Kim Taehyung

¿Qué pasa con el mundo para que haya juntado a dos seres heridos?

Digan lo que digan los necios el cuerpo puede llegar a sufrir veinte veces más que el alma.

Yo sufría al verlo frente a mi, rodeado de todo este mundo que fue el causante de acabar con su mente pero era egoísta aún lo amo y no soy capaz de dejarlo.

Éramos felices a nuestra manera, nosotros festejábamos el amor en cualquiera de sus modalidades, la triste y alegre, la romántica y realista, tan angustiante a veces como una sentencia de muerte, otras veces confortable.

«¿Que esto no es el amor?»

Ver como había acabado con su mente hasta el punto de aferrarse a mi, alguien répugnante, sádico que siempre estará marcado por su pasado.

«Si ese era yo»

SeokJin tenía razón, estaba enfermo de amor.

—¿Y que piensas V?..

—¿Estas seguro de eso? —Olvidé los temas del corazón y me enfoque en el trabajo.

Pensaba en que quizás nunca tendría un descanso ya que en la mafia no existe eso y seguiría siendo lo que era.

—No sabemos como lo hicieron, ¡Vaciaron todas nuestras cuentas bancarias! —Exclamó furioso ese francés.

—No somos una casa de empeños—Dije cansado.

—Hasta ahora nos ha ido bien cazando a los Yakuza... ¿Que de especial tiene una organización francesa?—Preguntó soberbio.

—Tenemos soldados, mujeres que pueden servir en este club, también un asociado que es cenador en el estado de Italia...

—¿Quieren matar al presidente?.. Pues necesitarán alguien dentro.

—Esos mal nacidos han sido una astilla en el dedo, necesitamos acabar primero con los Yakuza y créeme que hasta ahora han dado pelea—Estaba frustrado, no podía concentrarme mucho en la misión.

Por eso agradecí a mi hermano este había avanzado a grandes pasos.

—Descuida, tenemos los mejores soldados del mundo y a cuatro nuevos, capaces de todo— Anunció feliz.

Cerramos el trato con un apretón de manos había mejorado en las formalidades pero antes de que saliera vi a la chica de la cual Yoongi sintió compasión.

Ella llevaba marcas en el cuello, un ojo morado y sus piernas temblaban al parecer escapaba de alguien.

—¡No me lastime por favor!— Habló con la voz quebrada rogando con miedo al verme.

—No te latimare—Dije pero ella intentaba cubrirse los pechos ya que solo estaba con una braga.

—¡Ahí estas perra!...

—Quítate de mi camino— Yo frunci el ceño ante su asquerosa voz.

—¡Consigue tu propia puta! —Sentí como sus manos me tocaron el hombro y no pude soportarlo.

Odiaba a las personas y solo con Yoongi podía sentirme humano sin dudarlo tome mi arma.

—¿Que-que haces? —Su voz era temblorosa.

—¿Acaso no está claro?....

—Voy a matarte idiota—Dije y antes de que él tomara su arma fui más rápido apuntando a la cabeza para después tirar del gatillo.

El grito de terror de esa chica llamó la atención de muchos ahí pero nadie se entrometido, la música seguía en curso y lo mismos hicieron las personas, me dio asco ver como la sangre salía a montones.

𝐄𝐥 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐃𝐞𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 (𝐓𝐚𝐞𝐠𝐢) #𝟐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora