Final

278 37 4
                                    

Narrado en tercera persona

Un año después

En la mansión de Kim Taehyung y Min Yoongi todo estaba decorado por las pinturas del mayor, la sala llena de poco invitados ya que hoy se celebraba el cumpleaños número cuatro de Kim Eun-Yeong ella ya los había considerado como su familia.

Aunque viera como su papá Tae era algo aterrador cuando se enojaba solo por que Yoongi le daba demasiado dulces a la pequeña.

También disfrutaba cuando su papi Yoon le enseñaba a tocar el piano o cuando su tío SeokJin le daba a escondidas cuentos de terror.

Ahora todos estaban en el sofá mientras veían como Eun-Yeong habría sus regalos, incluyendo SeokJin, Namjoon y Park Jimin.

—¡Es fantástico! — Chilló alegre.

Pero Yoongi miró hacia SeokJin pidiendo explicaciones.

—Es solo de juguete—Dijo tratando de calmar a un Yoongi al borde del colapso.

—¡Arriba las manos!—Exclamó hacia Jimin quién le seguía el juego logrando en Namjoon una sonrisa.

—Ok pequeña — Taehyung vio como Yoongi estaba enojado y le dio el régalo que habían enviado Hoseok y Jungkook.

Ella entuciasmada abrió el regalo y sonrió al ver que se trataba de un oso de peluche.

—Esta lindo y huele rico— Eun-Yeong acercó al peluche para olerlo.

—Esto es mi régalo — Habló Namjoon y le dio una cajita.

La hija de Kim Taehyung y Min Yoongi sonrió y recibió el regalo feliz.

—Es hermoso— Respondió sincera viendo ese lindo collar el cual tenía una estrella fugaz.

—¡Gracias Tío Nam! —Ella corrió a abrazar al moreno quien la recibió con ternura.

La pequeña se puso a jugar con todo lo que le habían regalado junto a Namjoon y Jimin quienes sufrían por armar ese castillo.

Lejos de ellos en la cocina estaban los hermanos Kim y Yoongi mirando esa escena complacidos.

—Vaya quien diría que terminarían así... siendo sincero pensé que mi hermano te mataría a los dos días— SeokJin era frío al expresarse.

—Jin— Se quejó Yoongi.

Pero Taehyung miró hacia Jimin y le hizo una señal, el oficial de policías cubrió los oídos de la pequeña.

—Eres un hijo de puta— Exclamó fuerte Taehyung y SeokJin empezó a reírse.

—Ashh que sensible eres.

—¿Jin podrías llevar esto para los chicos? — Preguntó Yoongi para que ellos no discutieran.

El mayor de los Kim bufo pero accedió.

—Algún día debemos decirle sobre nuestro pasado, a veces pienso que nos mirará con otros ojos no podemos mentirle— Expreso Taehyung nostálgico.

Ver como su vida había cambiado por completo para él era algo que siempre recordaría y todo gracias a Min Yoongi.

—En unos años Tae—Respondió Yoongi entrelazando su mano con la de su esposo.

—Créeme que podemos hacerlo, hemos enfrentado a cosas peores tu y yo además Eun-Yeong es inteligente— La voz de su pálido logró crear nuevamente en Taehyung esperanza.

El tiempo para ellos había sido lo más valioso que tenían, se amaban uno al otro porque sabían que en segundos uno pobrablemente ya no estaría ese era su mayor miedo ya que habían pasado de todo, la muerte para ellos les había susurrado desde que estaban juntos, el dolor esa algo que ya lo habían sentido el desamor igual pero nada era más fuerte que su amor.

Después de mil errores ellos realmente habían aprendimos algo y lo llevaron a su consumación.

Convirtiéndolo en amor uno duradero e inquebrantable.

𝐄𝐥 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐃𝐞𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 (𝐓𝐚𝐞𝐠𝐢) #𝟐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora