Narrado en tercera persona
Italia (Roma)
En la amplia mansión de la familia Luca, se encontraba Giorgio quien con una mirada fría maldecía al escuchar lo que su nieta Teresa le decía acerca de las acciones de Kim Taehyung.
El patriarca de los Luca, era un ser completamente manipulador.
—¡Debemos matarlo, esta jodiendo todo! —Exclamó con impotencia esa mujer.
Su abuelo caminaba de forma tranquila por la sala mientras admiraba las esculturas pensando en algo.
—No hagas nada sin mi autorización, yo hablaré con V— Anunció fuerte logrando en ella una mueca de desagrado.
Teresa grito cansada de que no la tomarán enserio.
—¡Abuelo estas loco!
—V mató a uno de nuestros mayores clientes y todo por compasión hacia una simple puta... ¿Dime acaso nos sirve alguien asi?— Giorgo la seguía mirando sin expresión alguna.
Era más que obvio él también sabía que Kim Taehyung no era el mismo, había arruinando su vida al sentir culpa por otros.
—¿Por qué tanto empeño en querer que siga en la organización?..¿Acaso quieres que todo tu imperio se vaya a la mierda?
—¡Dimeee! — Gritó fuerte terminando con la paciencia de Giorgio.
—¡Me recuerda a él!... ¡A mi hijo! — La voz de ese hombre era lamentable pero luego sonrió irónico.
—Lastima que tendré que matarlo, aunque primero deben cumplir con su deber...
Teresa miró furiosa a su abuelo.
—¿Que dices?... ¡Debemos matarlos ya!— Pero la osadía de Teresa al gritarlo hizo que este enfuereciera.
—¡Yo soy el jefe!..
—¡Y tú como una simple bastarda no puedes hacer nada! — Las manos llena de arrugas de ese hombre fueron usadas para darle un golpe en la mejilla a su nieta.
Ahora la irá se apoderaba de él, recordaba a su hijo, al mejor de todos, el más inteligente, audaz, fuerte pero con un noble corazón y personas así no le servían.
—Ni mi hijo pudo terminar con el legado de los Luca, mucho menos lo hará unos simples huérfanos— Anunció fuerte, incluso Teresa quien tenía su mano cubriendo su mejilla sonrió.
—Se han tardado mucho en su deber así que les daré una motivación en especial al blandito de Kim Taehyung— Lo último expresó burlesco.
Él se había llenado de satisfacción al sentirse tan poderoso.
—¡Ve y comunica a Massimo que convoco a una junta para decidir el futuro de la organización!... ¡Ahora! — Ordenó demandante hacia su nieta.
Giorgio Luca necesitaba el poder, quería ya gobernar Italia pero si la persona que daba a relucir la personalidad compasiva de V, tenía el nombre de Min Yoongi pies era obvio que lo usaría para su fin.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐃𝐞𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 (𝐓𝐚𝐞𝐠𝐢) #𝟐
FanficHabía llegado el momento de ser feliz y su único deber era terminar con la mafia Italiana, acabar con el ciclo del dolor para finalmente darle paso al amor. Pero luchar para liquidar a "𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐬𝐚 𝐍𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚" no era tarea fácil pues es conocida...