El Arte De Amar

221 40 0
                                    

Narrado en tercera persona

Tres años después

A horas de la mañana en ese hermoso páramo lejos de la cuidad se encontraba un pálido con la semblante triste y se le partía el corazón al leer el nombre en aquella lápida.

Con mucha pena se inclinó y colocó la hermosa rosa color blanca en un jarrón cerca, aún dolía como el primer día pero era hora de sanar.

—Me pregunto si estarías orgullosa de mí—Exclamó hacia los vientos.

—Realmente vivo con la culpa todo los día pero es hora de perdonarme Ji-eun se que no te gustaría verme sufrir... — Cada palabra expresada por Yoongi era real pero debía dejar su pasado atrás.

Incluso Jungkook se había acercado a él un año atrás para pedirle perdón, todos debían sanar sus heridas.

—Lo siento mucho— Dijo con su voz quebrada y no pudo con el llanto.

Estuvo como media hora en ese verde paso hasta que escuchó los pasos de dos personas, rápidamente se limpio las lágrimas y vio de quiénes se trataban.

Sintió vergüenza y bajo el rostro ya que eran dos padres, los mismos que le habían negado por años.

—¿Que haces aquí? — Preguntó frío su madre.

Pero Yoongi ya no era el niño débil de hace cuatro años.

—Vengo a visitar a mi hermana...— Anunció.

—¡Largo de aquí! — Gritó el hombre pero Yoongi negó fuerte.

—Ya no huire... — Anunció firme y ellos se quedaron mirándolo.

—Jamás quise que ella tomará esa decisión yo me he perdonado he aceptado que fui un egoísta pero ahora sus indiferencia no me lastimaran otra vez..

—¿Te estas escuchando? — Habló su padre incrédulo aún con odio hacia su hijo.

—Sí y he decidió que ya no sufriré más..

—Sigues siendo un terco...—Expresó su madre ahora más calmada.

Ellos sabían por todo lo que pasó su hijo e ignoraron todo por su parte el señor Min aún no podía aceptar los gustos de su hijo sobre todo al saber que se había casado con ese criminal.

Pero su madre vivía bajo la sombra de su esposo y al pensar en lo mucho que había sufrido su hijo le rompía el corazón.

—No quiero que me acepten pero un hijo siempre espera que sus padres lo amen...— Yoongi ocultó el nudo en su garganta cambiando un poco su voz.

—Jamás aceptaré a un maricon como hijo... — Gritó fuerte ese hombre y furioso salió de ahí no sin antes volver a hablar.

—Espero no verte otra vez por aquí..

El señor Min se fue a grandes pasos dejando a Yoongi con un fuerte dolor en el pecho mirando hacia donde él se dirigía.

—¿Yoongi eres feliz?— Preguntó su madre sin cuestionar nada.

Solo quería saber que su hijo estuviera bien.

—Cada día me esfuerzo por serlo... y créeme que lo hago muy bien pero cosas como esto me hacen cuestionar todo..

—Entiende a tu padre aún le llora a su primogénita..

—Pero tiene otro hijo, aquí estoy... — Yoongi ya quería irse momentos como esos dañaban su vida.

Ahora si se había quebrado y lloro de una forma triste.

—Pequeño.. — Y eso fue la mano de su madre acariciando el rostro de Yoongi quien se alejó rápido.

𝐄𝐥 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐃𝐞𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 (𝐓𝐚𝐞𝐠𝐢) #𝟐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora