Kim Taehyung
Yo antes de conocer a Yoongi, era otro, alguien dispuesto a ver sangre en todo el mundo, sin sentir culpa o piedad, era muy rico en lo que la gente llamaba recursos y todo gracias al sufrimiento ajeno, me satisfacía el dolor en otros quizá por mi mente enferma.
Ante todo el mundo era sádico y despiadado.
«¿O lo soy?»
Nunca lo sabre solo sé que sentir desesperanza y angustia de pensar en Yoongi me causaba náuseas.
Quería acabar con todos los que dañaban a mi pálido y lo haría empezando por Giorgio, había encontrado una postal para mi en con último socio.
Franchesco Millet, se encontraba frente a nosotros atado a una silla y con el rostro lleno de golpes que le había proporcionado.
Habíamos pasado cinco semanas cazando a los socios de los Luca, pesando por los franceses y musulmanes.
Por otra parte Jung Hoseok le informaba todo a la policía de Italia de forma anónima.
—Hijos de puta, yo confié en ustedes— Expresó hacia esos agentes y mis antiguos socios.
Jeon Jungkook empezó a burlarse.
—Nunca confíes en un Coreano—Dijo con su voz queriendo sonar intimidante.
Pero cansado de todo tome el rostro de ese hombre y lo obligue a mirarme, levante la navaja y hablé.
—¿Donde esta el escondite de Giorgio?— Tiré con fuerza de su cabello hacia atrás.
—Sabes que igual lo va a matar— Menciono pero eso me colmo la paciencia y le corte la oreja.
Su grito asqueroso lleno la sala, él movia la cabeza para que alivie su dolor.
—¡Habla! —Grité cansado de que no coperara, estaba desesperado al no poder ver a Yoongi.
Solo tenía la foto de hace una semana y él cual lucia mal incluso había quedado esa foto.
—No puedes contra todo el poder de Giorgio el es como un Emperador Romano, tiene poder en todos...
—Si imbecil pero no del político, si no por que crees que nos necesita matar al presidente—Esa fue la voz de Jin que llegó con rabia hacia nosotros y con su navaja corto la mejilla.
Él empezó a reír aún sus heridas.
—Él sólo quiere que alguien con sangre real mate al presidente, Massimo y Teresa son engendros lamentablemente ustedes son parte de su linaje...
—¿Y por qué no lo hace él? — Yo estaba cansado de sus juegos y ahora no entendía la motivación de Giorgio.
—Porqué un Dios no se ensucia las manos, pero de igual forma lo hará si no cumples con tu trato.... Tú y todos estos estarán muertos —Yo escuche todo lo que dijo con asco pero luego de su amenaza no me quedó de otra que terminar con su vida.
—Dile a tu Dios que el demonio va a cazarlo—Susurré suave en su oreja multada y luego corte su cuello con la navaja.
Use fuerza ya que el carne humana era más dura que la que muchos creen más aún su se trata del cuello, pasar por las venas y arteria era algo desagradable.
—¿Que conseguiste? — Yo me limpie las manos en un pañuelo y pregunté hacia Hoseok.
—Solo tiene un correo que no pude rastrear, dice "Estas invitado para ser expectador en los próximos juegos" — Leyó para todos y yo bufé.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐃𝐞𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 (𝐓𝐚𝐞𝐠𝐢) #𝟐
FanfictionHabía llegado el momento de ser feliz y su único deber era terminar con la mafia Italiana, acabar con el ciclo del dolor para finalmente darle paso al amor. Pero luchar para liquidar a "𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐬𝐚 𝐍𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚" no era tarea fácil pues es conocida...