Min Yoongi
Todos mis recuerdos dolorosos habían vuelto a mi como una fuerte brisa de invierno que trae consigo el eterno frío.
¿Por que nunca había sido feliz?
Quiero ser feliz pero todo se empeñaba para que me sucediera lo contrario, entonces llego Kim Taehyung un ser oscuro pero con un alma dañada al igual que yo.
Él me dio momentos de felicidad me hizo pensar que podría ser apreciado aunque al principio solo me sentía un complemento para su alma.
—Yoongi toma estas pastillas en unas horas volveremos a Seúl— Escuché la voz de Namjoon.
Apesar de que pensaba que por su culpa había pasado todo era un error ya que todo había mi culpa.
—¿Como esta Eun-Yeong? — Pregunté hacia él quien sonrió.
—Esta bien, pero sabes que debemos entregarla a las autoridades necesita una familia— Al decir eso hize una mueca pero tenía razón.
Estábamos en una casa algo pequeña solo con una habitaciones, vi hacia Kim Taehyung todo el camino a ese lugar fue en silencio nadie se atrevía a decir nada.
—Debes hablar con él— Esa había sido la voz de SeokJin invadir mis pensamientos.
Mire con mala cara pero debía afrontar lo que sentía, todo hacía él ardía demasiado al verlo a sus ojos brillantes caía rendido ante él, quería estar en sus brazos porqué sabía que ese era mi hogar.
Pero también pensaba en todo lo que había sufrido por él, a causa de él y por estar con él.
—No me importa si terminan pero debes decirle lo que piensas, veo que has abierto los ojos—Volvió a decir SeokJin.
Estaba claro y creo que Kim Taehyung también se dio cuenta de eso porque por más que me duela saber que volvería a Seúl pero que estaría en la cárcel mi alma se esfumó.
Con algo de angustia camine hacia la habitación donde lo vi curando su herida.
Kim Taehyung tenía el aspecto demacrado.
—¿Como estas? — Dijo con su voz áspera y sombría.
Él seguía mostrándose fuerte.
—Hecho mierda, solo quiero volver a Seúl—Hablé sincero y todo con él había cambiando.
—Ha terminado y Yoongi quiero que sepas que no espero que me perdones, todo esto ha sido tan extraño y nuevo para mi...
—Kim Taehyung has cambiado — Dije sincero y él hizo una mueca pesada pero se aclaro la voz.
Tenía sus ojos firmes en los míos.
—¿Que va a pasar con nosotros? — Preguntó tranquilo aunque su voz casi entrecortada me hizo dar cuenta que tenía miedo.
Mi corazón se paralizó ante su pregunta, sabía que para nosotros no había futuro el iría a la cárcel.
Cerre los ojos con fuerza porque sentía que las lágrimas pronto inundarian mi rostro, su cercanía se hizo presente cuando sentí sus manos tomar las mías.
—Mírame— Habló despacio en un surruro.
Yo negaba fuerte porque sabía que iba a ser la peor la despedida.
—Min Yoongi has hecho de mi una mejor persona— Sus caricias habían llegado a mejilla.
Quitaba despacio las lágrimas.
—Solo quiero que sea feliz que jamás vuelvas a sentirte débil mucho menos estando conmigo— Esas palabras años atrás jamas las habría escuchado de V.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐃𝐞𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 (𝐓𝐚𝐞𝐠𝐢) #𝟐
FanfictionHabía llegado el momento de ser feliz y su único deber era terminar con la mafia Italiana, acabar con el ciclo del dolor para finalmente darle paso al amor. Pero luchar para liquidar a "𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐬𝐚 𝐍𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚" no era tarea fácil pues es conocida...