Narrado en tercera persona
Italia (Roma)
La tensión que hubo en la reunión, la cuál había sido convocada por Giorgio fue en disputa.
—Esta decidido —Anunció el líder.
—¡Larga vida a La Cosa Nostra! — Él elevó la copa y se le unieron sus doce socios.
Todos repitieron las palabras del líder y bebieron del exquisito vino.
—¡Franchesco!— Llamó Giorgio hacia el francés.
—Me quiero asegurar de que no le dirás esto a V, solo deja que haga su trabajo de la forma normal.
—No se preocupe igual forma él pensaba que era el jefe cuando solo es un títere.
—Solo complete la misión, terminen con los Yakuza luego tomarnos control del cenado— Informó tranquilo Giorgio mientras le dio un último sorbo al vino.
El francés asintió y salió de ahí, hoy tendrían una misión para acabar con la mafia rival pues gracias al nuevo equipo habían avanzado mucho, el agente de sistemas logró dar con una posible ubicación.
En esa misión secuestrarian a Yoongi y obligarían a los Kim a actuar bajo sus órdenes pero Taehyung tenía otros planes.
—¡Que quieres!—Se escuchó la voz de V amarga.
—Tenemos su escondite mi gente dio con una posible ubicación — Dijo Franchesco hacia V.
—Llámame cuando estes seguro, además hoy tengo una cita.
—¡Maldita sea!.. Los necesitamos son parte dea organización— Gritó cansado de la actitud déspota de V.
—Me vale una mierda hoy no puedo tengo una cita— Habló fuerte y finalizó la llamada.
Esto hizo que el francés hirviera en rabia ahora con más razón obedeceria la orden de Giorgio.
Por otra parte en la mansión de los Kim, ellos junto a Min Yoongi disfrutaban de un rico almuerzo nada importaba más que su rico Bibimbap de vegetales junto fideos bañados en salsa de soya con trozos de tofu.
—Esta delicioso—Dijo Yoongi hacia Jin ya que él fue quien cocino.
SeokJin solo asintió con la cabeza volviendo a comer, el ambiente era tranquilo se sentía cálido.
—Yoongi cuando vayas al club usa una bufanda los clientes pensaran que eres parte de la mercancía— Informó SeokJin al ver la múltiples marcas rojas en el cuello del pálido.
Ante eso Yoongi se sonrojo a más no poder y Taehyung casi se atraganta con su tofu.
—Come lento hermano no estas en una carrera— Informó burlon Jin pero Taehyung solo lo miró furioso.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐃𝐞𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 (𝐓𝐚𝐞𝐠𝐢) #𝟐
FanficHabía llegado el momento de ser feliz y su único deber era terminar con la mafia Italiana, acabar con el ciclo del dolor para finalmente darle paso al amor. Pero luchar para liquidar a "𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐬𝐚 𝐍𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚" no era tarea fácil pues es conocida...