T/n
-Ya te dije que él es el único que me hace feliz
-Y yo ya ye dije que él jamás va a saber de tu existencia — me regañó — osea es imposible que de la nada se crucen y se enamore de ti.
-Y yo cuando dije que quería que se enamore de mí? — le respondí, a veces Enzo puede llegar a ser muy fastidioso — solo quiero conocerlo y tal vez ser su amiga.
-Es ridículo — exclamó —
-Ridículo eres tú — le contesté, no eestaba para nada de humor —
-Mira, mejor sigue durmiendo y sueña con ese Aidan.
Lo miré mal, pero preferí no decir nada, por el momento.
Me sentía incomprendida, nadie podía entender que admiraba a Aidan. Siempre me decían la rarita, o la nerd que era fan del americano. Como dije antes, quería reconstruir mi vida en Canadá, y no lo digo xq Aidan esté allá, sino que Canadá es muy bonito, siempre admiré ese lugar.
Aunque tengo una desventaja, no sé inglés. Bueno, sé lo básico, pero nunca se me dieron bien los idiomas. Mis padres saben que no se me da el inglés, y me pusieron en un curso aparte. Por ende, estoy demasiado estresada con tantas tareas que dejan.
No me di cuenta de que estaba pensando en voz alta, y Enzo escuchó todo. Se empezó a reír y luego se puso serio. Me sorprende lo rápido que puede cambiar de emociones.
-Con que quieres ir a Canadá eh — me dijo con un tono que no pude identificar, creo que fue sarcasmo —
-No empieces, sabes que quiero iniciar mi vida otra vez. No soy feliz y lo sabes.
-Ya, y piensas dejarme acá?
-Bueno, si quieres venir conmigo no tengo problemas eh — le respondí sarcásticamente —
Enzo solo rodó los ojos
-¿Ahora que dije? De verdad, si quieres venirte no tengo problemas.
-Ya, yo iría, pero... y Patrick?
Me quedé en silencio. Él sabía que no debía nombrarlo, después de todo a Patrick no le importo en lo absoluto.
-¿Que tiene él? — respondí, como si no le diera importancia — sabes que él no quiere volver a verme.
-¿En serio crees que no quiere verte? Digo, después de su "pelea" él volvió a buscarte, pero tu lo ignoraste.
...
Todo el cuarto se quedó en silencio, ninguno de los dos emitía ni una palabra...
——————————————————
JAKSJAJ nose que hice en este capítulo perdón, no olviden votar <3
ESTÁS LEYENDO
Almas Perdidas 🥀 [Aidan Gallagher y tu]
Fanfiction¿Será que dos almas de distintos mundos podrían llegar a colisionar? T/n es una chica de un mundo tranquilo y repetitivo, está cansada de la rutina y quiere esa chispa que haga de su vida algo maravilloso. Aidan Gallagher ¿Les suena? Si es así, se...