Capítulo 12

159 18 2
                                    

Aidan Gallagher

Ya se acercaba el sábado. Estaba un poco cansado por estar en los rodajes de la nueva temporada de The Umbrella Academy.

Mi mamá me dijo que necesito descansar un poco los sábados y no hacer los lives. Pero los lives me hacen feliz. Se lo debo a mis fans por estar siempre para mí.

Decidí ir al supermercado a comprar algunas cosas, dentro de las cuales eran limones.

-Papá.

-Dime hijo.

-Podemos ir al supermercado?

-Justo ahí iba a ir, vienes conmigo si quieres.

Me subí al auto para irme con mi papá. Este viaje iba a ser largo...

------------------------

Después de comprar todo para la semana, decidí ir a mi habitación para leer algo.

En eso siento que vibra mi celular...

-¿Alo?

-Gallagher, sal ahora mismo de tu habitación, estamos yendo a una plaza cerca de acá.

-¿Q-quienes?

-Los chicos del cast pues, apurate.

-David, recién llego a casa. Por lo menos dejame cambiarme de ropa

-Como quieras, pero te apuras. Tenemos 5 minutos.

Bueno, le colgué la llamada. A mi nadie me apura.

Estaba cambiandome con toda la paciencia del mundo, hasta que siento que tocan mi puerta.

-¡Aidan!

-No puede ser, ¿acaso no puedes esperar un poco más, Castañeda?

-Ya son 7 minutos, y yo te dije 5.

-Bueno, aún no termino.

-No me importa, nos vamos.

Rodé los ojos y agarré una casaca que vi por ahí.

Ya en el carro, veo a todos los chicos. Nos saludamos y nos fuimos a la "plaza".

-Ehhh... ¿David?

-¿Que pasó ahora, Gallagher? No me digas que quieres ir al baño, no hay ninguno cerca por acá.

-Ya fuera de bromas, conozco Toronto y hasta donde yo recuerde no hay ninguna plaza por acá.

-Entonces tienes muy mala memoria — me guiño el ojo —

-Ya en serio Castañeda, ¿a dónde estamos yendo?

-Ya verás...

——————————————————

Ajá, ahora si m pongo a escribir, porq en fin, prefiero escribir que hacer mi tarea JAJAJA

No olviden votar muakk <3

Almas Perdidas 🥀 [Aidan Gallagher y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora