Capítulo 5

227 24 4
                                    

Aidan Gallagher

Luego de hablar por casi dos horas con David, me sentía más tranquilo.

David se hizo como mi mejor amigo, tengo suerte de haberlo conocido en el set. Siempre me ayudó y me aconsejó cuando tenía problemas. Fue mi soporte para pasar todas las críticas que recibí por cantar esa canción...

Aquel live...

*Flashback*
-Si mamá, no te preocupes, no voy a demorarme — le grité desde mi habitación, para que me escuche, obvio — solo les quiero enseñar a mis fans la nueva canción que escribí!

-Pero hijo, estás mal de tu garganta, y cantar mientras estás enfermo podría ser grave...

No la dejé terminar a mi mamá, pues estaba tan emocionado que no me importaba nada de eso. Solo es un dolor de garganta...

¿Qué podría salir mal?

*Fin del flashback*

Todo salió mal. Tal vez... si tan solo hubiera escuchado a mi mamá, nada de esto hubiera ocurrido. Solo estaba emocionado por mostrarles a mis fans la nueva canción que escribí.

No creía que a raíz de todo eso me empezarían a tirarme tanto hate...

Solo quería que mis fans se sientan orgulloso de mí...

No quería llorar, necesitaba un abrazo. Necesitaba a alguien que me complemente.

-----------

Salí a dar una vuelta en bicicleta, necesitaba despejar mi mente. Recorrí las calles de Toronto, eran tan hermosas. La brisa sobre mi cara me relajaba bastante, me sentía libre. Pero de la nada empezó a llover. 

Wao, amaba la lluvia demasiado. Siempre me imaginé una escena romántica bajo la lluvia. Una vez mi sueño casi se convierte en realidad... mejor no hablo de eso.

Disfrutaba la lluvia. Era refrescante, como si la misma naturaleza tratara de decirme que está conmigo. 

Estaba tan absorto en mis pensamientos que no oí a mi papá llamándome a lo lejos.

-Aidan! ¿Qué haces bajo la lluvia sin ningún tipo de abrigo? Te vas a enfermar!

-Pero papá — le respondí — estoy con esta casaca. Además no me voy a enfermar, la lluvia no está tan fuerte.

Mi papá ni siquiera tuvo la intención de escucharme. Agarró mi bicicleta y se fue. Yo supuestamente tenía que seguirlo, pero no estaba con ánimos.

Así que, ahí estaba yo. Un muchacho de 17 años caminando bajo la lluvia, solo e incomprendido, sin nadie que me ayude o me escuche.

——————————————————

Yo? Yo estoy llorando al escribir este capítulo :(

No olviden votar <3

Almas Perdidas 🥀 [Aidan Gallagher y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora