Aidan Gallagher
Estaba a punto de matar a Castañeda.
Mis padres jamás me perdonarían si supieran donde estoy.
-¡Te dije que no me trajeras acá! ¡Me dijiste que iríamos a una plaza!
-Ayy Gallagher, tienes que aprender a no confiar mucho en las personas...
-¿Que quieres decir? — le pregunté con un tanto de miedo —
-¡Que tienes que relajarte y disfrutar! No muchas veces cruzamos la frontera a ilegales.
Estaba a punto de desmayarme, necesitaba salir de ese lugar YA MISMO.
-¿Hacia dónde esta Canadá?
-Hacia el norte... o el sur? No me acuerdo, ni me importa.
-¿Cómo no te va a importar? ¿¡Cómo vamos a regresar!?
-Con el GPS, duh.
David no tenía caso. Estaba perdido.
Aunque al parecer los chicos se divertían. En especial Robert, él siempre fue tan gracioso.
-Venga ya Aidan, no va a pasar nada malo — me dijo Robert —
-Claro, que la policía me arreste y me lleve a la cárcel. — le dije sarcasticamente — ¿Tienes idea de cuánto me esfuerzo por hacer orgullosos a mis padres?
Todos se quedaron callados. Y ahí fue donde David se dió cuenta que fue mala idea traerme a esta "aventura".
-Vámonos ya, regresamos otro día sin el enano.
-¿A quién le dices enano?
-A ti.
Ruedo los ojos y camino hacia el auto.
-Solo quería que te alegraras un poco hermano, no quería que te pongas mal. No malinterpretes esta situación, lo hice porque quería verte feliz.
Últimamente solo me pasaba encerrado en mi habitación, sin hablar con nadie.
Creo que mis padres le pidieron a David que me saque a dar unas vueltas. Aunque no creo que le pidieran que me saque del país a ilegales.
-Está bien David, hay que quedarnos un rato. Solo... no me quiero meter en problemas... por favor.
-No te preocupes Gallagher, yo te voy a cuidar, eres como mi hermano menor.
Y dicho esto, tomó mi brazo y nos fuimos a un restaurante cerca de donde estábamos.
-Ayayayyy...
——————————————————
Sisi, me demoré tantito en este cap, pero mi imaginación se quedó en el avión 😩✋🏼
Ya subo más capítulos, no olviden votar, muakk <3
ESTÁS LEYENDO
Almas Perdidas 🥀 [Aidan Gallagher y tu]
Fanfiction¿Será que dos almas de distintos mundos podrían llegar a colisionar? T/n es una chica de un mundo tranquilo y repetitivo, está cansada de la rutina y quiere esa chispa que haga de su vida algo maravilloso. Aidan Gallagher ¿Les suena? Si es así, se...