T/N
Bueno, la verdad no me sentía cómoda hablando sobre Patrick. Él era un chico medio... como decirlo? Era muy creído. Se le subió su "fama", ya que se volvió uno de los chicos más famosos del colegio. Lo que pasó es que su genética le pegó muy bien y, pues, tuvo tremendo glow up.
Patrick fue mi mejor amigo por mucho tiempo, cuando él todavía era el rarito de la escuela. Hacíamos todo juntos; salíamos a pasear, hacíamos la tarea, jugabamos, y lo más importante, él siempre me entendía y me escuchaba.
Pero todo cambió cuando regresamos de las vacaciones de verano. Él estaba muy cambiado, física y mentalmente.
Después que se volvió popular en el colegio por ser uno de los chicos más deseados del colegio, dejó de hablarme. Cuando yo me acercaba para almorzar con él, solo me miraba raro y se iba. Y me dolía, de verdad me dolía.
Un día de esos, Patrick me humilló delante de sus amigos, solo porque sus "amigos" le dijeron que era amiga de la rarita.
Después de eso me pidió perdón, pero ya era muy tarde. El daño ya estaba hecho.
-----------------
Me encontraba en una heladería. Enzo me había llevado ahí para despejar mi mente, ya que recordar a Patrick no fue nada bueno.
-¿Ya se te pasó? — preguntó inocentemente Enzo —
-Claro que no, sabía muy bien que no debías mencionarlo — le respondí —
-Ya bueno, perdón. Pero en algún momento deberías hablar con él, al final de cuentas es tu mejor amigo...
-Enzo, él ya dejó de ser mi amigo hace mucho, por favor no vuelvas a mencionarlo.
-Te dolió porque te gustaba él, verdad?
Me quedé en silencio, de verdad no podía creer que esté diciendo estas cosas. Bueno, en parte era verdad, me gustaba, pero en el pasado. Ya lo superé y no me interesa más.
-Mira Enzo, yo me pienso largarme de aquí e irme a Canadá. Así que no vale la pena recordar el pasado.
-Claro, vas a ir a Canadá para buscar a Aidan y casarte con él, no? T/n ya madura, jamás vas a estar con Aidan, él es un famoso, jamás estaría con una fan. Entiéndelo de una vez T/n, es por tu bien. — se le notaba un poco enojado, y no sé por qué —
Todo pasó tan rápido, apenas estaba procesando lo que me acababa de decir mi único amigo. ¿Acaso era tan inmadura como él decía?
Agarré mi abrigo que tenía y me fui corriendo. No sabía a donde, solo mis piernas me guiaban.
Empezó a llover de la nada, y yo me sentía tan mal. ¿Qué podría salir peor? Mejor ni lo pienso. Solo me daban ganas de gritar. Estaba enojada conmigo misma, me dolía la cabeza.
Después de eso no recuerdo nada... otra vez... Solo recuerdo estar en una camilla, en el hospital. Y ahí estaba él... Patrick.
——————————————————
Prometo que se vienen capítulos felices 😭🤙🏼
No olviden votar, muakk <3
ESTÁS LEYENDO
Almas Perdidas 🥀 [Aidan Gallagher y tu]
Fanfiction¿Será que dos almas de distintos mundos podrían llegar a colisionar? T/n es una chica de un mundo tranquilo y repetitivo, está cansada de la rutina y quiere esa chispa que haga de su vida algo maravilloso. Aidan Gallagher ¿Les suena? Si es así, se...