Aidan Gallagher
*Años atrás*
-¿Estás listo para tu audición, hijo? — me preguntó mi papá, estábamos en llamada, ya que él estaba en un viaje de negocios —
-Claro que sí, ¡estoy muy emocionado! —digo, casi gritando—
-Me alegra mucho hijo, recuerda dar todo de ti.
-Si papá, voy a hacer que te sientas orgulloso.
-¿Aidan Gallagher? Es el siguiente —me dice la secretaria de los casting —
-Adiós papá, ya me están llamando —le digo a mi papá, un poco apurado y nervioso—
-Adiós hijo.
Pasé al cuarto indicado, habían muchas luces, tal como mi papá me lo había dicho antes de irse.
Este casting era muy importante para mi, ya que esto podría ser algo muy importante para mi carrera.-Aidan Gallagher, ubíquese al medio, donde está la marca.
El escenario era enorme, más de lo que creí.
Caminé hacia donde me indicaron, estaba muy nervioso, hasta creo que estaba temblando.
-Bien, espero que se haya aprendido su guión.
Mis ojos se abrieron como platos. Mierda. ¡¿Cómo pude olvidar lo más importante?!
-¿Y bien...? — me dijo un tanto impaciente el entrevistador —
-Ehh... si, claro. Lo que pasa es que me olvidé mi guión en la casa. —le respondo, quería llorar—
El entrevistador suspira y se pasa la mano por su cara.
-¿Y cómo se supone que vas a hacer tu casting sin aprenderte el guión? —vociferó— mira niño, no tengo mucho tiempo, no pienso perder este poco tiempo que tengo con alguien que ni siquiera sabe como hacer un casting.
-P-or f-favor, denme una oportunidad, se lo prometo, no les defraudaré.
Veo como un señor se acerca detrás del entrevistador y le susurra algo al oído.
-Bien, veo que eres el hijo de Rob Gallagher, así que puedes realizar tu casting. —hace una pausa y añade— No puedo creer que tu padre sea Rob, él es tan diferente a ti.
Estaba a punto de quebrarme, me dolía cada palabra que el entrevistador me decía.
Mi padre era un hombre reconocido en este lugar, es un productor muy bueno, según escuché.
-Pero, como le dije, no tengo mi guión —le digo, un poco asustado —
-Ten, acá hay un guión sobrante, tendrás que leer y actuar, ya todo depende de ti.
"Qué fácil, ya pasé este casting" pensé. La idea de que tengo el guión en mi mano me hacía sentir mas seguro, ya que no corría el riesgo de olvidarme algo.
Respiré hondo y empecé.
...
De pronto, me doy cuenta que es mas difícil de lo que creí, los papeles se doblaban y tenía que arreglarlos rápidamente, perdiendome así entre lineas. Además, el no tener las dos manos libres lo hacía muchísimo más difícil.
Terminé el casting con las justas, estaba demasiado nervioso.
-Bien, eso fue todo —dijo el entrevistador—
Creí que había pasado, ya me estaba alegrando. Pero en eso, él continúa.
-Tu papá debe estar muy decepcionado de ti, jamás vi una audición tan perdida, ni siquiera sabias en que párrafo estabas.
No aguanté más, me puse a llorar. Era poco profesional llorar frente a un entrevistador, pero sus palabras lastimaban mi corazón.
-Creo que es muy obvio —continuó— lastimosamente no pasaste este casting, para la próxima, estudia tu guión y ven preparado, que no todos van a tenerte la paciencia que yo te tuve en esta tarde.
Y sin más, se levantó de su asiento y se fue. Apagaron las luces. Todo estaba oscuro. Y yo estaba ahí, con mi sueño destrozado. Lloraba en silencio, no quería que me escucharan.
Tampoco quería salir de ese lugar, porque sabía que mi mamá me esperaba afuera.
Soy una decepción para la familia. Mi mamá me va a regañar por no traer el guión. Y mi papá... a ese hombre al que tanto admiro, no podré mirarlo nunca más a los ojos.
Caminé sin ganas fuera del salón, limpiandome las lágrimas con la manga de mi polo de Batman.
-¡Hijo! ¿Cómo te fue? ¿Entraste? —me preguntó mi mamá apenas me vio, se le veía muy emocionada— ¿Hijo? ¿Estás bien?
No pude aguantar, la abracé y lloré. Sentía mucha vergüenza, ella estaba orgullosa de mi, no sé lo que pensará ahora.
Al parecer mi madre entendió todo, porque me abrazó y me empezó a consolar.
-No te preocupes hijo, todo está bien. La próxima vez lo harás mejor. —me dijo. Y al parecer leyó mis pensamientos— No importa si te aceptaron o no, yo siempre voy a estar muy orgullosa de ti.
-No sé cómo decirle a mi papá, se va a enojar conmigo.
-Tu padre te va a apoyar, pase lo que pase, siempre vamos a estar los dos para ti.
-Gracias mamá —le digo, abrazándola nuevamente—
*En la actualidad*
T/n me hizo recordar el inicio de mi carrera en la actuación. Me daba ganas de ayudarla, no quería que nada de lo que me pasó a mi le pase a otro.
-Oye T/n, estás segura de que quieres hacer el casting con el guión en tu mano?
-Ni modo que lo tenga en el pie, ¿no? —me dice, con una sonrisa en su rostro.—
-Bueno, allá tú. —le digo, para después darme media vuelta e irme al mi lugar de evaluación—
Estaba nervioso por ella, aunque ella se veía de lo más tranquila.
Espero que nada malo le pase.
-Puede iniciar, señorita T/n T/a.
——————————————————
HOLA :D
JAKSJAK perdón por estar desaparecida. Les soy sincera, no tenía ni inspiración ni ganas para seguir escribiendo.
Peeeero, ya volví, así que se vienen cositas 😼 (ojala esta vez si escriba JSKSJAK)
No olvide votar, muakk <3
ESTÁS LEYENDO
Almas Perdidas 🥀 [Aidan Gallagher y tu]
Fanfiction¿Será que dos almas de distintos mundos podrían llegar a colisionar? T/n es una chica de un mundo tranquilo y repetitivo, está cansada de la rutina y quiere esa chispa que haga de su vida algo maravilloso. Aidan Gallagher ¿Les suena? Si es así, se...