T/n
No recuerdo cuando fue la última vez que viajé en avión, pero esta, sin duda, fue la mejor.
Una vez que llegamos allá a Toronto recogimos nuestro equipaje.
-Genial, ya estamos acá. ¿Y ahora qué?
-No seas negativa T/n, ya veremos algo, tal vez algún señor se apiade de nosotros y nos adopte.
-Si, y luego vende nuestros órganos al mercado negro, ¿verdad?
Enzo solo revolotea los ojos y sigue caminando. Y yo, como buena tarada que soy, lo sigo.
-Hey, mira eso. — le digo a Enzo —
-¿Qué cosa?
-¿Estás ciego o qué? Ahí, el letrero que dice sobre unas audiciones — le dije señalando el cartel — pero no logro leer para que película o serie es.
-Vamos a verlo, de acuerdo. Adelantate un poco, quiero caminar por aquí, está muy bonito el lugar.
-Como quieras, solo no te pierdas.
Y dicho eso se fue a un banco que había por ahí.
Wao. El lugar era hermoso. El aire era diferente, todo era diferente. Había muchas zonas verdes, y todos eran amables. Había un lago cerca de donde estaba, así que decidí ir por ahí.
Estaba caminando por el borde del lago, tan absorta en mis pensamientos que no me dí cuenta de que una bicicleta venía hacia mi.
-¡Cuidado! — grito el extraño, que al parecer tampoco me había visto —
No me dio tiempo para reaccionar, así que vi como el desconocido se caía de su bicicleta para no atropellarme.
-¡Oh dios mío! ¡En serio lo siento! ¿Te encuentras bien?
-S-si. Creo.
Esa voz... me sonaba muy familiar. Demasiado familiar diría yo...
-Dejame ayudarte, toma mi mano.
El desconocido se voltea para sonreirme.
¡No puede ser! ¿Acaso estaba soñando? ¿Acaso él me acababa de sonreirme? Me choqué con...
-¿A-aidan? ¿T-tú e-eres Aidan? — me temblaba la voz, sentía que me iba a desmayar —
-Claro, el mismo. ¿Y tu eres...?
No me salía palabra alguna. Estaba en shock. ¡No podía creer que el chico que casi me atropella era mi ídolo!
¿Cómo pasó esto? Digo, este tipo de encuentros son como los libros que yo leo, pero ¿puede haber tanta casualidad en esto?
En eso me di cuenta de que ya habían pasado varios segundos desde que me preguntó algo y no le contesté. Mierda.
-Y-yo soy T/n — le dije, tropezando un poco con mis palabras —
-Un gusto T/n, me alegra haberte conocido, te ves divertida. Solo te voy a dar un pequeño consejo — me dijo con una pequeña sonrisa en su rostro — para la próxima, ten cuidado con las bicicletas.
-Jeje, si, claro. Eso, las bicicletas, ajá.
-¿Estás bien? — me preguntó —
-¡T/n!
Oh dios mio, este no era el momento Enzo, no quería que me interrumpa.
-Oh, ¿quién es él?
-Soy Enzo, su mejor amigo. Espera, ¿tu no eres Aidan Gallagher? — hace una pausa y me mira — ¡T/n!, ¡él es Aidan! Tu amor platónico, ¿no?
A Aidan se le escapó una pequeña risita, que a mi me encantó.
-Enzo, callate.
-Jajajaja, ¿eres una Aidan's Army?
-S-si — le respondí a Aidan, con una sonrisa en mi rostro —
-Wao, me alegra conocerte. Pero — mira su reloj — ya me tengo que ir, se me está haciendo tarde para unas audiciones.
-¿Piensas actuar en alguna otro película o serie? — le pregunté —
-Quisiera, pero por el momento no. Estoy yendo a evaluar algunas audiciones para la serie. Ya me tengo que ir, mucho gusto en conocerte T/n — me da una última sonrisa y se va, pedaleando en su bicicleta —
Y ahí, recién me di cuenta que acababa de hablar con el mismo chico que hacía mis días más felices.
Quería llorar. Es un amor de persona.
Vi como iba desapareciendo poco a poco, mientras mi corazón latía un poco más rápido.
——————————————————
No, no terminé mis tareas. Pero prometí escribir algo, asi que aquí me tienen :)
Así que, finalizando este capitulo, me voy a hacer la tarea restante, muchas buenas y gracias noches.
No olviden votar, muakk <3
ESTÁS LEYENDO
Almas Perdidas 🥀 [Aidan Gallagher y tu]
Fanfiction¿Será que dos almas de distintos mundos podrían llegar a colisionar? T/n es una chica de un mundo tranquilo y repetitivo, está cansada de la rutina y quiere esa chispa que haga de su vida algo maravilloso. Aidan Gallagher ¿Les suena? Si es así, se...