T/n
-No pienso subirme a ese avión.
-Los boletos están pagados, no hay vuelta atrás.
-Enzo, no pienso ir. Además, ¿cómo voy a ir sola? No conozco a nadie allá, además que mi inglés no es muy bueno.
-Allá aprenderás, y no vas a ir sola.
-Enzo, ¿con quién voy a ir?
-Conmigo.
-¿Qué?
-Por algo Patrick se estaba despidiendo.
Miro a Patrick, esperando que niegue todo lo que dijo Enzo.
-Así es T/n, vas a cumplir tu sueño de empezar una nueva vida donde nadie te conoce — me dijo Patrick — ¿o eso no era lo que querías?
-Bueno, sí. Pero no me despedí de nadie... y... ¿mis padres saben de esto?
-No, ni lo deben saber. — me respondió seriamente Enzo —
-Enzo, de todas formas son mis padres, a pesar de todo... sigo siendo su hija.
*Suena una voz en todo el aeropuerto*
-Pasajeros con destino a Toronto por favor acercarse y abordar el avión.
Enzo me mira y empieza a caminar.
-Espera, Enzo. Ni siquiera tengo maletas. No tengo ropa aparte, no tengo nada. ¿Cómo piensas que voy a viajar así?
Enzo y Patrick se miran, parecía que querían reírse.
-¿De qué se ríen ustedes dos?
Ninguno de los dos dice nada.
-¿Y?
-Dios, T/n, ya nos encargamos de eso — me dice Enzo, sacando una maleta grande detrás de un asiento —
Me quedé impactada, no sabía que decir.
-Y... ¿te gustó la sorpresa? — me preguntó Enzo, se le notaba nervioso —
-Estás loco...
Vi como su expresión se puso seria nuevamente.
-Gracias por esto, en serio.
Una sonrisita se le escapó de sus labios, pero no me dijo nada.
-Apurense los dos, o no van a llegar al avión — dijo Patrick —
-¿Y que va a pasar contigo?
-Yo me encargo de todo por acá, no te preocupes.
-Último llamado a los pasajeros con destino a Toronto, por favor abordar el avión. — se escuchó por el megáfono —
Y así, sin saber lo que iba a pasar allá en Toronto, fui con Enzo al avión, esperando que mi vida se mejore estando allá, teniendo una mueva oportunidad de ser feliz... de que vuelva a encontrar mi alma perdida que no la encontraba gracias a mi infelicidad.
——————————————————
Jelou? 🤨📸
Si, estoy de vuelta.
Así que, termino en un rato mis tareas y me pongo a escribir capítulos (esta vez si lo voy a hacer, lo juro por el amor que le tengo a Aidan)
No olviden votar, muakk <3
ESTÁS LEYENDO
Almas Perdidas 🥀 [Aidan Gallagher y tu]
Fanfic¿Será que dos almas de distintos mundos podrían llegar a colisionar? T/n es una chica de un mundo tranquilo y repetitivo, está cansada de la rutina y quiere esa chispa que haga de su vida algo maravilloso. Aidan Gallagher ¿Les suena? Si es así, se...