Aidan Gallagher
Me sentía tan solo. No tenía amigos, ni alguien que esté siempre para mi. Todos me ven que estoy feliz, con una sonrisa, pero en el fondo me siento vacío y triste.
Iba caminando de regreso al hotel, cuando escuché una voz a lo lejos...
-¡Gallagher!
-¿C-Castañeda?No me dió tiempo de reaccionar, porque me encontraba ya en brazos de David, en un cálido abrazo que tanto necesitaba.
-¿Qué haces acá?
-¿Qué haces tú acá bajo la lluvia, Gallagher?
-Necesitaba despejar mi cabeza — respondí —
-Naturalmente uno despeja la cabeza sin mojarse. Ven, vamos rápido o te vas a enfermar.Y ahí estaba él, ayudándome cuando más lo necesitaba.
Como ya dije anteriormente, David era mi mejor amigo, el único que me entendía y parecía importarle. Siempre estuvo para mí.
Cuando llegamos al hotel donde me hospedaba, vi a mis padres en la puerta, supongo que estaban esperándome.
-Te dije que vinieras rápido Aidan, ¿dónde estuviste?
-Ya Rob, no seas duro con el muchacho — mi mamá me defendió — él ya sabe lo que hace, está grande, ya no es más un niñito.Desde que tengo memoria, mi mamá siempre me defendió de todos. Mi papá igual me defendía, pero a veces no estaba en casa, por motivos de trabajo.
-Disculpelo, señor Rob, él no tenía malas intenciones, solo salió de paseo — dijo Castañeda —
-Bueno, lo siento Aidan. Pero me preocupo mucho por ti.
-Tranquilo papá, ya sé lo que hago.Y dicho eso, me fui a mi cuarto. Busqué mis audífonos, me tiré en mi cama y me quedé dormido profundamente.
----------------
Cuando desperté, me sentía un poco mejor. Pero me sorprendió escuchar a David hablando con mis padres, creí que ya se había ido.
-Gracias David — escuché a mi papá —
-¿Por qué lo dice, señor Rob?
-Por ser amigo de mi hijo — se adelantó mi mamá — tu sabes que él no es tan bueno para socializar y le cuesta tener amigos.
-Estoy consiente de eso, señora Lauren. Aidan es muy buena persona, la verdad no entiendo por qué se aísla tanto del mundo.
-Nosotros tampoco sabemos — respondió mi papá — pero hay que darle su tiempo. Poco a poco se irá integrando con la sociedad, no hay que presionarlo.No sabía si sentirme bien o mal, pero quería que mis padres se sintieran orgullosos de mi. Haría lo que sea para hacerlos felices a ambos.
——————————————————
Buenass JABSAK perdón por andar desaparecida, es que tuve demasiadas cosas que hacer. Pero se vienen más caps JABSJABSJ
No olviden votar <3
ESTÁS LEYENDO
Almas Perdidas 🥀 [Aidan Gallagher y tu]
Fanfiction¿Será que dos almas de distintos mundos podrían llegar a colisionar? T/n es una chica de un mundo tranquilo y repetitivo, está cansada de la rutina y quiere esa chispa que haga de su vida algo maravilloso. Aidan Gallagher ¿Les suena? Si es así, se...