Capítulo 15

162 19 7
                                    

T/n

Escuchaba como los dos chicos tocaban la puerta del baño desde afuera. Pero estaba demasiado confundida para poder abrir.

Lo siguiente que recuerdo es una puerta rota y los dos chicos entrando, estaban preocupados.

-Genial, ahora también destruyeron la puerta. ¿Qué otra cosa van a destruir? — les pregunté con una cara que probablemente los asustó, porque intentaron volver a poner la puerta en su lugar —

-¿A qué te refieres con "también"? — preguntó Patrick confundido —

-Primero destruyeron nuestra amistad y luego me destruyeron a mi.

Los dos chicos se quedaron en silencio, así que continué.

-¿Por qué siempre tuvieron tanta rivalidad entre los dos? ¿Por qué jamás lograron llevarse bien?

-También quisiera saber eso — dijo Enzo, mirando a Patrick —

Patrick agachó la cabeza y dijo...

-Estaba celoso.

Espera. ¿Acabo de escuchar bien? ¿Patrick estaba celoso? ¿Pero de qué?

Supongo que Patrick vio nuestras caras de confundidos, así q continuó.

-T/n, siempre pasabas más tiempo con Enzo, lo querías más. Por eso estaba celoso, me sentía excluido del grupo...

Vi como Patrick se quebraba de a pocos, así que me levanté y lo abracé.

En eso, siento otro abrazo por encima mío, abrazandonos a los dos. Se trataba de Enzo.

-Patrick, yo jamás tuve un favorito, los quería a los dos por igual. Solo que literalmente crecí con Enzo, y nuestros padres se conocen, por eso estábamos siempre juntos, pero yo igual te quería como a un hermano.

Veía como Patrick estaba a punto de llorar, pero no lo iba a hacer, ya que es demasiado orgulloso para hacerlo.

-Bueno, igual ya no importa, porque ya no te voy a volver a ver — me dijo Patrick en un tono triste —

-¿Cómo así? ¿A qué te refieres?

Patrick mira a Enzo con cara de "¿es em serio?"

-No le dijiste, ¿verdad?

-Aun no — respondió Enzo entre dientes —

-¿No me dijeron qué? ¿De qué estan hablando?

-T/n, no te vayas a enojar, ¿ok?

Enzo suspira y continúa.

-Te compré un pasaje a Toronto.

-¿¡Qué!?

——————————————————

¿Está bien que ponga algunas lisuras? JAKSJA perdón es que nose si escribir lisuras o no, quiero que mi historia sea agradable, sooo me dicen si le puedo poner ciertas groserías je.

No olviden votar, muakk <3

Almas Perdidas 🥀 [Aidan Gallagher y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora